Meditación Trascendental


CURSOS DE MEDITACIÓN:

Las tensiones y enfermedades se generan cuando se pierde la Armonía.
Generalmente se advierte esto cuando los problemas ya se establecen en la vida. MEDITAR es una manera de equilibrar a diario todos los sistemas de nuestro cuerpo físico, y no solo eso, sino que también mantiene limpios los canales energéticos, los chakras, la mente.
Una mente serena y enfocada es igual a un ser humano actuando con claridad y enfoque. Integrando y recordando que somos Seres Espirituales teniendo una experiencia humana...

Nivel Básico: Se transmite las enseñanzas básicas para aprender a respirar concientemente, conocer el cuerpo físico, energético y espiritual.
Conocer sobre los chakras y su interelación en la vida diaria...
Prácticas de Relajación, soltar tensiones y mejorar los sistemas respiratorio, circulatorio y digestivo con la meditación.
Son 4 encuentros de 1 y 1/2 hs. cada uno.

Nivel Intermedio: Se suman 4 encuentros más para conocer sobre los puntos de cierre y contención de energía en nuestro cuerpo.
Práctica de relajación, meditación con el Mantram personal que se le brindará en las clases.
Asanas de Yoga Esencial para la apertura de los meridianos. Nos interiorizamos en los cuerpos.

Nivel Avanzado: Si la persona medita o realiza práctica de Yoga puede tomar este nivel.
Si ha cursado los dos niveles anteriores también. En este nivel realizamos Asanas de Yoga Integral y Meditación Trascendental con Pranayamas. Integramos filosofía de Oriente, y las distintas ramas del Yoga a modo de Introducción. Se brinda una sintonización para abrir los canales de la energía. Este nivel enseña las técnicas y demás para ser Instructor/a de Meditación.
Duración de este nivel: 8 clases.

Se entregan certificados solo en el nivel de Instructor/a.
Clases Individuales y Grupales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Puedes ver mi Perfil en los Blogs...

Archivo del blog