martes, 23 de marzo de 2010

CUANDO EL CUERPO REPELE LA ENFERMEDAD

Muchos se preguntarán actualmente como hacer para sanarse, curarse y no enfermarse...
Les cuento, la idea de la sanación multidimensional es: como hacer para mantenerse saludable, y vivir en el bienestar integral ( psico-físico y energético) Para sostener la claridad mental, la calidad de vida,  las relaciones armoniosas...etc.,  se necesita  PERSEVERANCIA ( a través de la voluntad) y PACIENCIA ( a través del trabajo cotidiano).
Todos  pueden meditar, hacer Yoga, sanarse multidimensionalmente, todos menos las personas que dudan y no se compromenten con ellas mismas. Y como dice el Maestro: Si no sabes lo que necesitas, no sabrás lo que buscas, así no validarás lo que encuentras. Todo va hacia el mismo lugar. Cuando trabajamos con energías de la 5ta. Dimensión, obtenemos una curación magnética, de tal forma que el cuerpo " repele" la enfermedad. Existen  terapias sanadoras integradoras que incluyen la Geometría Sagrada, los sonidos multidimensionales de 5ta y 6ta. dimensión y de dimensiones superiores de luz, contamos con RA*C.
El tema es asumir la responsabilidad de sanar, ya que nadie puede responsabilizar a otros por lo que atrae, porque uno es un imán. Si tenemos miedo, atraemos miedo, si tenemos ira, atraemos ira y si tememos enfermarnos, atraemos que?...la enfermedad.
Precisamente porque las leyes de la metafísica se manifiestan a diario y en todo momento, por ello hacemos KARMA también diariamente. Existen 7 leyes universales que son metafísicas y trascendentales, y entre ellas hay una que se relaciona con la atracción, atraemos lo positivo como lo negativo, dependerá de como estemos parados ante el mundo, de como vibremos. Otra es la de causa y efecto, nos dice que toda causa conlleva a un efecto. Asi que, en todo caso, si realizamos nuestras sanaciones, y nos responsabilizamos en todos los aspectos interiores del Ser, tendremos un efecto diferente.
Contamos con el libre albedrio, esto nos da la POSIBILIDAD de elegir que camino tomar, que pensar, como sanar, hacia donde mirar...simplemente tenemos que prestar atención a donde enfocarnos. Para mantenernos equilibrados y jamás enfermar, deberíamos:

MEDITAR. / TRASCENDENTAL Y DINAMICAMENTE. ( Ambas son necesarias).
ORACIÓN DINÁMICA. PALABRA HABLADA. SONIDOS MULTIDIMENSIONALES DE LUZ.
DECRETOS DINAMICOS DE LUZ. SANACION MULTIDIMENSIONAL A TRAVES DE TERAPIAS.
TODO ESTO HACE: UN TRABAJO ESPIRITUAL DINAMICO.
Y LUEGO SOSTENERLO.

Que implica: una vez que enciendo la luz, debo de sostenerla, sino se apaga. No la sostengo si me conviene, si me simpatiza el guía o si obtengo la ayuda deseada. No funciona de esta manera.
Funciona a traves de los años. A traves de la obediencia, la paciencia y la predispocisión, el trabajo y la buenavoluntad en acción, porque si recibo cierta cantidad de energia de luz es para repartirla tambien. Como el dinero, debe circular. Siempre necesitamos un guía, alguien que nos lleve de la mano y nos empodere con un Maestro Ascendido. Y les digo que muy pocos conocen sinceramente a los Maestros ascendidos...


He comprobado que cuanto menos conoce alguién de la vida, mas se enferma, cuanto mas aferrado a lo material está , menos salud conserva. Las apariencias no sirven de nada. Lo importante es ser y trascender. Aquel que pueda dejar una huella de luz, un mensaje positivo o de amor sincero, ese es el que trasciende. Lo artificial es bajo en vibración, las adherencias a las personas también igualmente los apegos.
Vibrar mas elevadamente, mantener la mente serena y calmada, para accionar en el momento preciso, eso es ahorrar energía. Además mantenerse en amor y luz con todo y todos es y será la nueva energía que nos llega. SIMPLIFICAR LA VIDA. EVITAR LA NECESIDAD DE CONTROLAR TODO. EVITAR EL DESFASAMIENTO DE LOS RITMOS BIOLOGICOS.
EVITAR IRRITARSE. TOMAR MAS CONCIENCIA EN CADA MOMENTO. ORDENAR EL TIEMPO PROPIO. VIAJAR LIVIANO.!!!
Y OJO CON LO QUE CIRCULA POR AHÍ...NO TODO ES VERDAD.
La Tierra y el Universo están vibrando a una velocidad mas elevada, por ello las personas enferman cada vez mas, emocionalmente se deterioran, y deterioran sus cuerpos y células, tienen que conocer las nuevas maneras de enfocar la sanación, las viejas estructuras ya no sirven, elevense.
Y agradezcan cada día a todos las personas que los rodean, sean estos compañeros de trabajo, jefes, esposos, hijos, amigos, hasta aquel con el que discutí en la calle, todos  nos enseñan algo, todos somos maestros, solo que algunos nos dimos cuenta antes, y nos empoderamos. De todos aprendemos algo y cuando eso ocurre, sanamos. Los invito entonces a hacer una recorrida por el mundo de REIKI ASCENCIONAL CLARIDAD, en donde los sellos son profundos y SI LA PERSONA LO PERMITE, el Ser puede re-conectar para tomar las riendas de la vida. Pero primero, limpiemos, abramos los canales a la energía sagrada. Purifiquemos, purificar significa pureza limpieza. Si fumas, tomas alcohol, ingieres carnes, y alimentos bajos en CHI, no estas limpiando, por mas Reiki que puedas realizarte.
Cuando los humanos eleven la conciencia crística, el amor y la sabiduría, habrán reconectado y sabran lo que es la vida. Descubran los velos de sus ojos, su visión divina debe comenzar a crecer.

En la luz de Cristo,

OM TAT SAT OM
ALBA.

Archivo del blog