Cursos de Reiki Usui 1,2,3 y Maestría.

REIKI 1ER. y 2DO. NIVEL. 

 FECHA A CONFIRMAR...





Reiki es energía Universal que se "canaliza" a través nuestro, como canales. Todos podemos dar y recibir Reiki. Simplemente hay que re-calibrar los centros energéticos para poder sintonizarla. Un muy buen ejemplo es la onda de Internet o la televisión...está en el éter permanentemente, pero cuando nosotros encendemos la tele o la computadora, solo allí CONENCTAMOS con esa onda...que es una energía. 
Lo mismo ocurre con  los sentimientos, no podemos verlos  ni tocarlos , aunque sentimos...son pura energía.
Si el canal de Reiki Re*Sintoniza con la energía Universal y de la Tierra, será entonces un retransmisor de las energías, dependerá de la "calidad y afinación" de cada canal , la frecuencia que sintonice.

REIKI MULTIDIMENSIONAL: A diferencia de otras personas que brindan los cursos de Reiki, nosotros lo damos empoderando a los canales de REIKI para que no se queden con ninguna energía negativa. Por ello nosotros enseñamos a triangular...es decir, que una tercera fuerza ( Maestro Ascendido, Arcángel) realice la tarea, junto a nuestra Amada Presencia.
Lamentablemente no todos cuentan con estas enseñanzas y se cargan con el karma de todos sus pacientes y alumnos, por ello luego suelen sentirse cansados o simplemente no lo brindan más...

Por ello si es tu intención comenzar el maravilloso y sanador sendero de Reiki, es necesario ser muy conciente de la purificación y conciencia que esto requiere...
Este es el inicio a un hermoso viaje, autoconocerse, centrarse, armonizarse y sanarse a uno mismo, para luego poder brindar ayuda a los otros seres.

El 1 er. nivel abre los canales, que siempre están allí, a la espera de ser "despertados". Se adentra al practicante en este mundo hermoso de sanación, se brinda el taller/curso, en donde la persona puede  internalizar información elevada y así eleva su conciencia, su frecuencia y re*torna al Alma. Aqui el practicante ya puede brindar sesiones.

El 2do. nivel contiene los símbolos energéticos que son sellos protectores, purificadores, y las bases para los niveles siguientes. Se transmite la limpieza energética de los espacios, y la manera de enviar Reiki a distancia.
Se integran los autotratamientos y los tratamientos intensivos de Reiki 2.

El 3er. nivel es el de maestro Practicante, un salto cuántico, elevación de conciencia y vibración... se adentra en el bello mundo de los cristales, las gemas y los sonidos. Se ven mas símbolos y se habilita para brindar Sintonizaciones a otros.

La Maestría generalmente llega a la vida de uno cuando el Alma puede manifestarse, y es para el mas alto bienestar de todos... Se enseña a Iniciar a otros , en nuestros cursos junto a las frecuencias de la Nueva Energía, que integramos.

En todos los cursos se otorgan los Certificados, manuales.

ALBA/Master Reiki/ MASTER RA*C / Instructora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog