Cursos On Line

Les presentamos la forma mas dinámica de estudio a distancia y on line, a través de los Cuadernillos de Estudio y Práctica de la Escuela Amrita.

Todos son cuadernillos que se adquieren sencillamente por este medio, abonando a traves de diferentes formas de pago para los distintos países y provincias o a traves de cuenta bancaria.

Para los residentes de Buenos Aires, se puede abonar por pago facil, rapipago.

SI DESEAS RETIRARLO PERSONALMENTE SE COBRARÁ UN ADICIONAL POR IMPRESION A COLOR Y ESPIRALADO.  

Gracias! saludos fraternales!

Arte y Sanación con Mandalas.

Cuadernillo de trabajo interior con mandalas: Este es un cuadernillo que cocree luego de una síntesis de 10 años de trabajo interior personal, diseñado a partir de Reiki ( los chakras) y como estos se pueden armonizar mediante la toma de conciencia y a través de los colores como frecuencias vibracionales...a traves de los sonidos y la meditación activa.
El trabajo interior se realiza en silencio o con la música adjunta a este cuadernillo ( viene con su CD)
En introspección, para escuchar el susurro del Alma y seguir el sendero del recordatorio de quienes verdaderamente somos. Creatividad, Sanación, meditación serían las palabras mas acordes para resumir este cuadernillo.

Valor: 300.-


Alimentación:

Cuadernillo informativo sobre la Alimentación Natural, pránica, orgánica, vegetariana, vegana, macrobiótica, ayurveda. Todas las variables, en que difieren, que nos conviene comer para sentirnos livianos y a la vez bien nutridos. Acompaña un item de recetarios, y otro item sobre cuidados personales naturales.
Lugares donde comprar productos orgánicos y regionales.

Valor: $ 300.-


Armonización de espacios 1:

Cuadernillo sobre purificaciones y armonizaciones básicas y sencillas para fechas especiales: cumpleaños, fiestas, navidad, año nuevo, lunas nuevas, luna llena. Rituales simples pero poderosos a la hora de mover la energía. Todos los detalles vienen adjuntos en este cuadernillo.

Valor: $ 450.-



Armonización de espacios 2:

Cuadernillo de purificaciones, limpiezas profundas energéticas, remoción de larvas y miasmas energéticos, de corpúsculos y otras energías negativas. Recomendado para los que ya tienen cierta experiencia en el tema. se explica claramente que es cada cosa. Viene con novenas, una pasta alquimica o mezcla  y carboncitos mas un alquimico en loción para la protección de espacios.

Valor: $ 600.-


Feng Shui Básico: 

Cuadernillo a modo de Curso básico. Completo y profundo. Con todos los temas para comenzar a mover la energía en tus espacios. Ciencia y Arte del Feng Shui.

Valor: $ 850.-



Feng Shui Avanzado:

Cuadernillo a modo de Curso Avanzado. Interioriza en la Escuela de la Brújula y la escuela de  (estrellas voladoras). 

Valor: $ 1300.-


Feng Shui trascendental y Esencial: 

Cuadernillo diseñado en función de acercar los conocimientos y sabiduría mas trascendental y esencial del Feng Shui en su lado esotérico. Se ven temas como la activación de la prosperidad, del romance, de las relaciones interpersonales, las protecciones en la puerta de ingreso, los cuartos, la cocina, las limpias y las purificaciones...

Valor: $ 1.300.-



Feng Shui Avanzado fórmulas del Agua:

Cuadernillo especialmente realizado con la sabiduría Oriental para la mejor colocación del Agua en movimiento. Se realiza la carta natal del espacio, y se ubica casi como una acupuntura esa cura de Agua en el lugar preciso. 

valor: $ 2.200.-



Astrología China 4 Pilares:

Cuadernillos en formato 1, 2 y 3 nivel. cada cuadernillo ( nivel) contiene toda esta ciencia que apasiona a mas de uno. Indispensable saber estas máximas para adjuntar a los conocimientos de Feng Shui, ya que este es Individual y personalizado, las cartas natales de astrología china se adjuntan al Estudio de la casa, permitiendo abrir espacios con los elementos y curas adecuadas.

valor: $ 2.200.-


Reiki con Angeles Arcángeles, Cristales y Alquimia:

Cuadernillo diseñado para todos los que ya tienen Reiki 3 nivel. Explicativo, Dinámico y sencillo de aprender. Con ilustraciones.

Valor: $ 650.--


AROMATERAPIA Y ALQUIMIA (Básico)

Cuadernillo especialemente preparado para que conozcas todo sobre los aceites esenciales, usos y demás.
Y sobre la Alquimia Sagrada.

Valor: $ 650.-


El sendero del Chamán Munay Ki completo.

Un  cuadernillo amplio con vastas experiencias, vivencias y relatos sobre la labor completa de un chaman / chamana en estos tiempos.
Como se trabaja, con que herramientas, se brindan algunos trabajos espirituales para quienes ya tienen experiencia en purificaciones y cruce de Almas... y para quien inicia en el sendero andino.

Valor: $ 3.600.-



TODOS LOS CUADERNILLOS VIENEN CON SUS ILUSTRACIONES COLOR, EN FORMATO PDF, LISTO PARA IMPRIMIR. SI LOS RETIRAN VIENEN ESPIRALADOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog