miércoles, 1 de abril de 2015

Agenda Mes Abril 2015:

CADA VIERNES DE 18.30 A 19:45 HS  TALLER DE MEDITACIÓN TRASCENDENTAL 

En este taller anual se aprenden y practican las técnicas y herramientas de la Meditación Trascendental. Esta meditación se brinda a traves de clases introductorias y al finalizar la clase se realiza media hora de la práctica de meditación. No es una meditación guiada, ya que es yóguica y cada uno respira a su tiempo. Se brinda una Iniciación con un "Mantram" personal que es entregado al alumno en la primer o segunda clase.
Las clases son cada viernes. El formato es grupal.
Se sugiere venir con ropa clara y cómoda porque se hacen Asanas de yoga suave al principio.
La Meditación Trascendental en mi camino me ha formado, me ha dado enfoque, determinación, firmeza, constancia y órden...me ha purificado en cuerpo, emociones, mente y Alma.
Es mi intención transmitir estas vivencias a todo aquel que desee implementar esta meditación en su vida. Namaskar! Alba*

La reciprocidad mensual es de $ 360.-
Las clases se recuperan en el mismo mes.


SÁBADO 11 / 04 A LAS 16 HS HASTA 17:45 HS 

CLASE DE CANTO Y CORO GRUPAL (abierto a todo público)

Se transmiten las herramientas para comenzar a cantar, es un taller anual, nos juntamos cada 15 días
En la clase se brinda meditación sonora con alineación de chakras. Respiraciones y ejercicios para cantar correctamente. Cantamos varios estilos, mantrams, baladas y canciones contemporáneas.
En un clima alegre y cordial.

Reciprocidad: $ 70.-

Sábado 18 de Abril de 16 a 19 hs

 Taller Iniciación a los 3 primeros Ritos Munay KI.

Sendero Andino, chamánico, que integra el triangulo Sagrado. Se brindan el rito del Sanador, el Rito de la Armonía y el Rito del Vidente. Munay Ki se traduce como: " Te Veo" "Te Amo"...
Es Ver con los ojos del Alma, y Amar con el Espíritu. Se transmiten los ritos en forma de "semillas" las cuales se colocan en el campo áurico ( cuerpo de luz) y cada persona es luego responsable de su crecimiento.

RECIPROCIDAD AYNI: $ 300.-

Sábado 25 de Abril de 16 a 18 hs:
 " Rueda de la Medicina" Y rito del Utero sagrado ( Sendero Femenino)

En esta ocasión nos encontramos para compartir una rueda de medicina con alquimia, sonido, canto y sanación. Se brindará el rito del útero sagrado a las personas que tengan los 9 ritos munay ki, y una lectura de runa para los que no cuenten con Munay.

La reciprocidad es de $ 130.-
Facilita: ALBA*

Bendiciones multiplicadas!!!

domingo, 29 de marzo de 2015

Sábado 04/04 a las 16 hs:

Meditación Alineación con el Alma Gemela



Cada uno tiene una Llama Gemela en algún sitio o dimensión, la cual es nuestra completitud. De un TAO se dividieron dos partes iguales, una yin y una yang ( masculino femenino) ... Ahora es momento para algunos de RE*UNIRSE con motivo de ascender, cumplir una misión llevando a cabo algo sagrado y muy importante para el planeta y mas alla...
Con la llama Gemela uno puede desarrollar los mejores potenciales y ayudarse también en todos los procesos que se necesiten para la liberación Espiritual y kármica.

Algunas llamas gemelas están ya ascendidas, sin embargo podemos abrir el canal de comunicación con ellas para recibir información y comunicarnos. Algunas llamas gemelas pueden estar atrapadas, con lo cual es muy beneficioso para ambas liberarse. Si una está atrapada, la que esta mas consciente colaborara para su liberación, sanación, etc. Si la llama ya está ascendida no puede conectar a menos que nosotros tomemos la total consciencia y abramos los canales.

Las Almas Gemelas pueden ser compañeros o bien la pareja, Alma Gemela es quien puede canalizar a tu llama Gemela! Por ello la GRAN IMPORTANCIA del movimiento interno de ambos...se conozcan o no aún.


A las Almas Gemelas hay que magnetizarlas...no atraerlas.

Atracción viene de hacer que se acerque. En la magnetización no hay que hacer, sino Vibrar.

Nos acompañan los tambores oceanicos y chaman... para limpiar las profundidades del subconsciente, los mantras para sanación, los cuencos tibetanos y Cristal, sonidos diseñados con piano y galácticos. 

La duración es de una hora y media.

Reciprocidad : $ 130.- 
Canaliza: Alba*
Facilitan: Alba & Daniel




Archivo del blog