miércoles, 1 de abril de 2015

Agenda Mes Abril 2015:

CADA VIERNES DE 18.30 A 19:45 HS  TALLER DE MEDITACIÓN TRASCENDENTAL 

En este taller anual se aprenden y practican las técnicas y herramientas de la Meditación Trascendental. Esta meditación se brinda a traves de clases introductorias y al finalizar la clase se realiza media hora de la práctica de meditación. No es una meditación guiada, ya que es yóguica y cada uno respira a su tiempo. Se brinda una Iniciación con un "Mantram" personal que es entregado al alumno en la primer o segunda clase.
Las clases son cada viernes. El formato es grupal.
Se sugiere venir con ropa clara y cómoda porque se hacen Asanas de yoga suave al principio.
La Meditación Trascendental en mi camino me ha formado, me ha dado enfoque, determinación, firmeza, constancia y órden...me ha purificado en cuerpo, emociones, mente y Alma.
Es mi intención transmitir estas vivencias a todo aquel que desee implementar esta meditación en su vida. Namaskar! Alba*

La reciprocidad mensual es de $ 360.-
Las clases se recuperan en el mismo mes.


SÁBADO 11 / 04 A LAS 16 HS HASTA 17:45 HS 

CLASE DE CANTO Y CORO GRUPAL (abierto a todo público)

Se transmiten las herramientas para comenzar a cantar, es un taller anual, nos juntamos cada 15 días
En la clase se brinda meditación sonora con alineación de chakras. Respiraciones y ejercicios para cantar correctamente. Cantamos varios estilos, mantrams, baladas y canciones contemporáneas.
En un clima alegre y cordial.

Reciprocidad: $ 70.-

Sábado 18 de Abril de 16 a 19 hs

 Taller Iniciación a los 3 primeros Ritos Munay KI.

Sendero Andino, chamánico, que integra el triangulo Sagrado. Se brindan el rito del Sanador, el Rito de la Armonía y el Rito del Vidente. Munay Ki se traduce como: " Te Veo" "Te Amo"...
Es Ver con los ojos del Alma, y Amar con el Espíritu. Se transmiten los ritos en forma de "semillas" las cuales se colocan en el campo áurico ( cuerpo de luz) y cada persona es luego responsable de su crecimiento.

RECIPROCIDAD AYNI: $ 300.-

Sábado 25 de Abril de 16 a 18 hs:
 " Rueda de la Medicina" Y rito del Utero sagrado ( Sendero Femenino)

En esta ocasión nos encontramos para compartir una rueda de medicina con alquimia, sonido, canto y sanación. Se brindará el rito del útero sagrado a las personas que tengan los 9 ritos munay ki, y una lectura de runa para los que no cuenten con Munay.

La reciprocidad es de $ 130.-
Facilita: ALBA*

Bendiciones multiplicadas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog