miércoles, 12 de agosto de 2009

LA GRAN INVOCACIÓN.

El mundo tiene un destino espiritual. Detrás de la evolución mora un propósito que podemos denominar el plan de Dios.
Todo aquel que responde a la necesidad espiritual puede, a su manera y dentro de su medioambiente, colaborar con el desarrollo del plan divino.

El plan se realiza a través de la humanidad. Tenemos la responsabilidad de comprenderlo y hacer todo lo posible en nuestra vida diaria para expresar su sentido y significado.


La gran invocación:


Desde el punto de luz en la mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres.
Que la luz descienda a la tierra.

Desde el punto de Amor en el corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres.
Que Cristo retorne a la tierra.

Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres.
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realize el plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder reestablezcan el plan en la tierra.
Que así sea. Amén.

martes, 11 de agosto de 2009

Agradecimientos

Agradecer fué es y será una acción noble y genuina, amorosa y luminosa, por ello mi corazón me lleva a agradecer a todos mis Maestros, guías, amigos y familia de luz.

A mi padre, gracias por enseñarme a oler el aroma de los atardeceres, a sentir en mi mente y espiritu la fragancia de las rosas y jazmines, a regar y trabajar la tierra, a hacerme una con ella.

Gracias por las ganas de festejar mis cumpleaños, gracias por cada una de tus exquisitas tortas, gracias por hablarme tanto de Dios, gracias por correr alrededor de la calesita por horas, gracias por el entusiasmo organizativo. Gracias por permitirme comprenderte, gracias por enseñarme a cooperar con el mundo, por darme alas para volar y valores para Ser un Ser espiritual que vive otra experiencia humana. Gracias por dejarme ayudarte a irte, en paz y en amor.

A donde quiera que yo vaya, desde el cielo estarás en mi corazón.

A Marcelo, por enseñarme tantas cosas...por emprolijar mi trabajo y por su sentido de lo concreto. Por su fortaleza y su practicidad...

A mis hijos, Flor, Gaby y aquel Ser hermoso que tuvo que irse tan rapidamente, pero que llevo en mi alma conmigo...

A mis animales: los amo y siempre agradezco vuestro amor.

A mis Maestros: Cada uno de Udes. en esta vida, me han brindado su luz y sabiduría, y la he sabido apreciar, con obediencia divina y humildad. Gracias a los Maestros de Reiki, de Yoga y Meditación, pero en especial y por re-conocerlo a mi Maestro Juan Angel Moliterni, quien lleva a cabo un maravilloso propósito de luz y amor, de enseñanzas y acciones através de su Centro Escuela Claridad.

A mis Maestros del alma: Deepak Chopra, Baghavan Sri SAthya Sai Baba, Isha, Los delfines.
A mis Maestros Espirituales: Lord Mairtreya, Sananda Jesús, Lady Kuan Yin, María, Conde Saint Germain, Namaskarams Master CVV, Namaskarams Master DK, Master Moria, Namaskarams Master Lord Melquisedek, hermanos arcturianos de la luz, Angeles y Arcángeles de luz divina.

A mis alumnas y pacientes: Gracias por la confianza y gracias por ayudarme a ayudarlas, y sepan que cuentan conmigo, porque también me han enseñado.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
OMNIA VINCIT AMOS.

ALBA.

El punto de encuentro.

El punto de encuentro lo podemos encontrar justo aquí, en nuestro corazón, cuando logramos acallar la mente, nos serenamos y escuchamos a nuestro alrededor...por un instante todo para, y todo fluye, sentimos los sonidos que nos rodean, sin juzgar al tiempo ni al espacio...allí comienza a renacer el punto de encuentro con nosotros mismos.

Todos fuímos hechos para darnos cuenta de nuestro potencial como seres humanos multidimensionales, las posibilidades son infinitas, solo hay que animarse a re-descubrirlas y recordar. Aquí surge un punto de encuentro también, en donde nosotros podemos ayudarlos, ( nos dicen los Maestros al oído)...mediante información, guía espiritual y encuentros.
Tan sencillo como la felicidad misma, como el amor y la paz. Todo esto es posible si viene de la mano de la inocencia, que es la capacidad de estar completamente presente.

Descubramos entonces esa paz y ese amor que hacen posible sostener la luz que existe en tu corazón, la chispa divina que hay en tu alma.

Primero tendremos que abandonar el miedo, la pesadumbre, la negatividad...debemos alejar el querer algo más...precisamente porque el anhelo es un sentimiento de apego. Descubriremos que el apego carece de amor, por lo cual, podemos nombrarlo como amor condicionado. Este tipo de condiciones nos retrasan en el crecimiento interior y nos bajan la energía hasta, en algunos casos, enfermarnos. Una de las formas para comenzar a explorarnos y despojarnos de las influencias negativas que traemos encima, es desfocalizar la atención misma que ponemos es los miedos, negatividades y demás situaciones negativas. Salir de la crítica, el juzgamiento y el dolor para comenzar a re-nacer. Es muy sencillo, solo tienes que quererlo.

Abracemos la magia del ahora!!! Trabajemos sobre nuestro sistema emocional-mental, demos paso a las nuevas herramientas que se nos ofrecen permanentemente para ayudarnos a sanar, a crecer y progresar. El punto de encuentro está siempre presente, abre tu corazón para recibirlo.

Alba.

Bienvenidos a mi Espacio de amanecer de vida.

En este sitio puedes encontrar información, herramientas, motivación, experiencias y demás sobre lo que denominamos "Sanación Multidimensional", "Meditación Trascendental", "Reiki", "RA*C", Yoga y sus distintas ramas, " Arteosofía ", " Visualización Creativa", " Ayurveda vida", "Masaje ayurveda", "Sanación ´Multiimensional" a través del sonido, y utilizando todos lo sentidos. Aunque el factor principal de la realización de este espacio es el poder llegar a todos aquellos que quieran comenzar a vivir plenamente y modificar su vida.

Archivo del blog