martes, 11 de agosto de 2009

Agradecimientos

Agradecer fué es y será una acción noble y genuina, amorosa y luminosa, por ello mi corazón me lleva a agradecer a todos mis Maestros, guías, amigos y familia de luz.

A mi padre, gracias por enseñarme a oler el aroma de los atardeceres, a sentir en mi mente y espiritu la fragancia de las rosas y jazmines, a regar y trabajar la tierra, a hacerme una con ella.

Gracias por las ganas de festejar mis cumpleaños, gracias por cada una de tus exquisitas tortas, gracias por hablarme tanto de Dios, gracias por correr alrededor de la calesita por horas, gracias por el entusiasmo organizativo. Gracias por permitirme comprenderte, gracias por enseñarme a cooperar con el mundo, por darme alas para volar y valores para Ser un Ser espiritual que vive otra experiencia humana. Gracias por dejarme ayudarte a irte, en paz y en amor.

A donde quiera que yo vaya, desde el cielo estarás en mi corazón.

A Marcelo, por enseñarme tantas cosas...por emprolijar mi trabajo y por su sentido de lo concreto. Por su fortaleza y su practicidad...

A mis hijos, Flor, Gaby y aquel Ser hermoso que tuvo que irse tan rapidamente, pero que llevo en mi alma conmigo...

A mis animales: los amo y siempre agradezco vuestro amor.

A mis Maestros: Cada uno de Udes. en esta vida, me han brindado su luz y sabiduría, y la he sabido apreciar, con obediencia divina y humildad. Gracias a los Maestros de Reiki, de Yoga y Meditación, pero en especial y por re-conocerlo a mi Maestro Juan Angel Moliterni, quien lleva a cabo un maravilloso propósito de luz y amor, de enseñanzas y acciones através de su Centro Escuela Claridad.

A mis Maestros del alma: Deepak Chopra, Baghavan Sri SAthya Sai Baba, Isha, Los delfines.
A mis Maestros Espirituales: Lord Mairtreya, Sananda Jesús, Lady Kuan Yin, María, Conde Saint Germain, Namaskarams Master CVV, Namaskarams Master DK, Master Moria, Namaskarams Master Lord Melquisedek, hermanos arcturianos de la luz, Angeles y Arcángeles de luz divina.

A mis alumnas y pacientes: Gracias por la confianza y gracias por ayudarme a ayudarlas, y sepan que cuentan conmigo, porque también me han enseñado.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
OMNIA VINCIT AMOS.

ALBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog