Clases de Arte Espiritual


Un espacio dedicado a la transmisión de técnicas básicas de pintura y dibujo, de la mano del trabajo terapéutico. Las emociones encuentran un cause para salir y manifestarse, brindando así espacios al ALMA para que te muestre el sendero a transitar... desde el Alma se aborda el Taller de Arte*terapia y las clases...Se pinta en caballetes o en mesa, técnicas mixtas, reciclado...etc. El ambiente es Espiritual. se trabaja con sonidos, mantrams, música, meditación.


Clases de Pintura, dibujo y Arte Espiritual:




Las clases son personalizadas, ya que abordamos el encuentro enfocándonos en Arte Terapia: una de las maneras mas ricas de comprender lo que estamos expresando, el porque de ciertas situaciones en la vida que no nos permiten trascender o de ciertos patrones emocionales que vuelven para ser observados, transformándolos e iluminándolos.


Desde allí surge el Arte Espiritual, cuando nos vaciamos emocionalmente y mentalmente para trascendernos y re*unirnos con la esencia del Alma…escuchando los mensajes del Espíritu.


Como es una clase?:


La clase tiene una duración de 2 hs. Se preparan los materiales: (pintura acrílica, pinceles, bastidor, papel, etc). Hacemos una breve relajación para luego introducirnos de lleno a la clase. Comenzamos trayendo un tema en particular a resolver, revisar o aclarar…le damos “forma” y desde allí comienza la odisea de comprenderlo.
Se produce una sensación de alivio al comprender nuestros patrones energéticos y vaciarnos…soltar. También podemos co*crear algo luego de meditar, en un espacio de Paz y calma.
En la clase se transmiten algunas técnicas de pintura y dibujo, el manejo de la Luz y la sombra… y diferentes estilos de arte.


Acompañamos las clases con nuestra Amiga Fiel de Siempre: LA MÚSICA!!! 


 EL PROPÓSITO: llevarnos más allá de lo aparente, más allá de la mente, de las emociones y de las falsas creencias…más allá de la Ilusión, sabiendo quienes somos realmente.


Dejar caer las máscaras y la cáscara. Volar y volver a apoyar los pies bien firmes en la Tierra…Subir la montaña más alta y regresar compartiendo las máximas que arriba vivenciamos.
Se pintan mandalas, geometría sagrada, piezas de yeso, porcelana, vitró, etc. En nuestro rinconcito En*cantado…entre Angeles, Devas y Haditas.

 Facilita: AlBA 
Consultas por aranceles: albaeugeniabgold@gmail.com 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog