sábado, 19 de septiembre de 2009

A mi padre.


Un ser humano no llega a comprender el significado de la vida, del mundo, de cualquier cosa, hasta que tiene un hijo y lo ama. Y entonces, el universo cambia y nada le vuelve a parecer exactamente igual... Hoy, tras años de ser madre, comprendo las infinitas vueltas que daba mi padre alrededor de la calesita...sin cansarse, saltando y soñando al lado mío. Entiendo su pasión, esa magnificencia en sus ojos cuando me veía bailar...cantar...sentí siempre la misma pasión por el arte...la emoción en cada nota musical, la sensación encantadora que parecía desbordarnos, en cada melodía...en cada paso.
Ahora, las sensaciones son precisas, al mirar una glicina...recordando cuando las regaba con amor y al oler las rosas...y recordar cuantas cultivaste...siempre tuviste el jardín en flor...las tortas listas...las luces brillantes en el patio, las poesías ...la mirada atenta...las mariposas cerca, a Dios en tu corazón.
Cuanto me queda, cuanto. Espiritu y pasión, con el alma en la mano, hoy te canto esta canción.
Tus palabras siguen siendo escuchadas en la momoria de mi espíritu con claridad, como en una galeria con eco. Gracias por la espera para guiarte en el corredor... Y gracias porque tu gracia es mi legado...y el de mis niños.
A todos, disfruten cada día a sus seres queridos, porque la vida es para eso, canten bailen jueguen, diviertanse y amen...si, se que a veces se nos complica...pero saben que pasa, luego extrañamos tanto tanto tanto que nos lamentamos...por lo que no hicimos, no dijimos...no pudimos...AHORA ES EL MOMENTO. AHORA.
En amor y luz, gracias Gabriel.
Alba, tu hija que te mira desde este lado del velo.

lunes, 14 de septiembre de 2009

YOGA PARA PREVENIR ENFERMEDADES

Se ha descubierto que la práctica cotidiana de Yoga y Meditación previene enfermedades de todo tipo, ya que prepara al cuerpo en su sistema inmunológico, muscular, celular, en todos sus aspectos, lo limpia y depura de toxinas e impurezas que generan estancamiento tanto a nivel sanguineo como energético.

Principalmente trabaja el sistema glandular, aporta endorfinas del placer y moviliza los meridianos de todo el cuerpo. En su parte emocional mental, aporta claridad, baja el nivel de stress hasta hacerlo desaparecer, es preventivo contra el cáncer, tumores, enfermedades psicosomáticas, pánicos, fobias, etc., ya que al trabajar los nadis ( chakras de energía) el equilibrio regresa, y la mente se aclara. Donde había oscuridad, puede ingresar la luz. Donde había dudas, simplemente se abren espacios a las certezas. Donde había enfermedad, aparece la sanación y con ella la salud perfecta.

Una persona que aspira a querer ser saludable debe dejar la duda, el miedo, la pesadez, los juicios de valor, los prejuicios, la tristeza y la pereza. Para ello debe arrancar, probar cosas nuevas, despertarse aunque la mente le diga otra cosa. Debe imponerse ante la mente y comenzar. Este es el primer paso, comenzar, luego con la ayuda adecuada y la fuerza de voluntad empezar a fluír. Para luego sentir los verdaderos cambios, y sanar. La sanación multidimensional es sencillamente esto, tratarse a uno mismo como un todo, dejar de separarse, unirse y trabajar de manera integral.

El Yoga que les ofrezco tiene raíces profundas y sus moviemientos están precisamente diseñados para integrar cuerpo, mente, emociones y espíritu. A este último también hay que cultivarlo, amarlo y ayudarlo a resurgir. Este Yoga hace resurgir a ese espiritu valiente y amoroso, que llevará las riendas de la vida, en vez de la mente bulliciosa que en ocasiones solo nos aturde y nos confunde. En definitiva, el Yoga conjuntamente con la meditación es una hermosa alternativa para mejorar en todos los aspectos de nuestra vida. Si tienen intención tienen el 50% del éxito asegurado. Si practican y son constantes ya están cerca de lograr la salud perfecta.

CLASES LOS SÁBADOS DE 10.15 A 12 HS. (grupal) AV. LIBERTADOR 8.400 NUÑEZ.

CLASES PARTICULARES Y A DOMICILIO, A CONVENIR.

CLASES DE MEDITACIÓN TRASCENDENTAL ( INDIVIDUAL) ver entradas anteriores.

Alba Barragán.

156-806-9431/ 4856-5242

Datos personales

Mi foto
Puedes ver mi Perfil en los Blogs...

Archivo del blog