domingo, 29 de marzo de 2015

Sábado 04/04 a las 16 hs:

Meditación Alineación con el Alma Gemela



Cada uno tiene una Llama Gemela en algún sitio o dimensión, la cual es nuestra completitud. De un TAO se dividieron dos partes iguales, una yin y una yang ( masculino femenino) ... Ahora es momento para algunos de RE*UNIRSE con motivo de ascender, cumplir una misión llevando a cabo algo sagrado y muy importante para el planeta y mas alla...
Con la llama Gemela uno puede desarrollar los mejores potenciales y ayudarse también en todos los procesos que se necesiten para la liberación Espiritual y kármica.

Algunas llamas gemelas están ya ascendidas, sin embargo podemos abrir el canal de comunicación con ellas para recibir información y comunicarnos. Algunas llamas gemelas pueden estar atrapadas, con lo cual es muy beneficioso para ambas liberarse. Si una está atrapada, la que esta mas consciente colaborara para su liberación, sanación, etc. Si la llama ya está ascendida no puede conectar a menos que nosotros tomemos la total consciencia y abramos los canales.

Las Almas Gemelas pueden ser compañeros o bien la pareja, Alma Gemela es quien puede canalizar a tu llama Gemela! Por ello la GRAN IMPORTANCIA del movimiento interno de ambos...se conozcan o no aún.


A las Almas Gemelas hay que magnetizarlas...no atraerlas.

Atracción viene de hacer que se acerque. En la magnetización no hay que hacer, sino Vibrar.

Nos acompañan los tambores oceanicos y chaman... para limpiar las profundidades del subconsciente, los mantras para sanación, los cuencos tibetanos y Cristal, sonidos diseñados con piano y galácticos. 

La duración es de una hora y media.

Reciprocidad : $ 130.- 
Canaliza: Alba*
Facilitan: Alba & Daniel




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog