lunes, 26 de abril de 2010

Sanando el cuerpo de luz

Energía Multidimensional para la Nueva Tierra:

RA*C: Una forma de Reiki evolucionado cristalino etéreo, ascencional y claro. ( Reiki asencional claridad).
Los cambios que estamos transitando tienen relación con el proceso de modificación del ADN, que se mueve de manera acelerada, estos cambios nos pueden producir algunas molestias, que son muy normales o frecuentes. Acompañarlos con Reiki Ascencional, nos abre a una sanación cristalina de las altas dimensiones de luz, en donde encontramos energía de luz azúl, beneficiosa para seguir el proceso evolutivo. Como el proceso se mueve rápidamente, es necesario que concienticemos y dejemos ir los viejos sistemas de creencia, las adherencias a rutinas y formas autolimitantes de Ser. Asi es que la progresión a traves de los cambios nos obliga a dejar ir: relaciones corrientes, amigos, parientes...trabajos...profesiones...si ellos no se adaptan a nuestro Ser.
Cuando uno está en pleno proceso de cambio, en el sendero de la ascención multidimensional, puede experimentar algunas sensaciones físicas...esto es mundialmente "normal" porque el movimiento acelera ciertos procesos que antes hubieran tardado tal vez vidas enteras en activarse.
Por ejemplo:

* Sensación de cansancio, o gripe.
* Vértigo o mareo
* palpitaciones
* Incomodidiad aparentemente a todo
* Sensación  de vibración en el cuerpo
* Sensación de hormigueo en espalda o pies
* Presión en la cabeza ( por delante o detrás)
* Dolor de cabeza a nivel de frente.
* Ocacionalmente migraña
* Desgano pasajero
* Espasmos musculares ( manos, pies, espalda)
* Deseos de dormir¨
* alergia, resfríos.
*Cierta depresión ( pasajera)
* Ir al pasado para cerrar temas pendientes
* Sensación de tener que limpiar
* Altos niveles de estrés.


Muchas personas están pasando ahora por esto, otras ya lo han pasado. La mayoría de las personas se asustan y salen corriendo a los médicos...se hacen infinidades de chequeos, estudios, etc. Y si son naturistas corren al homeópata, al terapeuta de las flores y consumen lo mas que pueden para ver si sanan...a ver que pasa... Lo recomendable es no perder el EQUILIBRIO. No enfrascarse en el miedo o la duda porque estos paralizan...detienen, entorpecen el maravilloso proceso. Decimos que, vayan al médico pero sepan que estos sintomas son comunes porque la energía está cambiando...y debemos de adecuarnos...
Esto es similar a lo que ocurre cuando tomamos flores, el sistema psicofisico comienza a cambiar, sobre todo el subconciente de la persona, lo mismo sucede en la sanación, meditaciones, etc.
El movimiento es la clave, sigan moviendose. Algunas sugerencias para que podamos permanecer en armonía  y sentirnos mejor:


* Seguir la corriente de lo que está sucediendo, no luchar contra ello.
* Escuchar al cuerpo cuando está agotado: descansar
* Resetear!!! la mente suele llenarse de pensamientos, algunos ni siquiera son nuestros.
* Tomar mucha agua porque el proceso de desintoxixación lo amerita...
* LLevar una dieta casi vegetariana macrobiótica orgánica
* Como los chakras del corazón y garganta se desbloquean, suelen ocacionar dolor o molestia.
( esto es pasajero hasta que se acomoda la energía...)
* Ayudarse con hierbas y flores es conveniente para sentirse mejor,
Todo natural, sin abuso.
* Si quieren consultar al Medico, porque se sienten inseguros, haganlo.
* Caminen al aire libre, disfruten de un paisaje, del sol y las estrellas.
* Respiren prana de alguna plaza arbolada o parque.
* Escriban, de puño y letra, esto ayuda al chakra laríngeo.
* Charlen, practiquen la comunicación.


Este proceso es conocido como el despertar, el proceso de ascención o la completitud del Merkabah.
Los dolores físicos pasarán, los malestares pasarán, y las relaciones con la familia y amigos cambiarán o finalizarán porque al trabajar el Karma, terminamos con estos vinculos y lazos antiguos.
Con el tema del sueño pasa algo similar, porque al estar liberando constantemente la vieja energía, liberamos vidas y vidas de esa energía...podemos soñar con batallas, peleas, mounstruos...en cada caso particular pueden liberarse muchas cosas mientras se duerme. Si hay insmomnio ( también puede presentarse), liberarse de los pensamientos "mundanos" nos liberará, podemos tomar una tizana suave y caliente, o leche tibia. No luchar desde la mente, simplemente sentir que esto es pasajero. Luego podrán "viajar" a traves del tiempo-espacio y aprovechar el sueño para ir a un retiro o ashrams en lo etérico, de esta manera venimos frecos y renovados y ya no nos levantamos cansados o perezosos como si no hubieramos dormido!


Darle tiempo al cuerpo a reponerse y cuidar de él mediante el ejercicio energético ( Yoga, Chi Kung, Taichi), caminatas, y sobre todo con la alimentación. Suele suceder que la alimentación organica y macrobiótica son tan benéficas, que pronto notarán las diferencias en el organismo, en la energía, en todo.
La desintoxicaciones son en todos los niveles, asi que tranquilos con esto también...mente, cuerpo, psiquis, energía...todo se mueve.
La estructura genética comienza a cambiar, la estructura electromagnética de sus cuerpos se modifica gradualmente, esto hace que las realciones electromagneticas cambien, y es por ello que cambiamos de lugares, personas, formas, etc, porque vibramos mas elevadamente.
Soltar...desapegar...Y confiar, que el cerebro está despertando y todo lo nuevo que surge será un bálsamo hermoso para vuestras vidas.
La ascención entonces es una jornada conciente de tu existencia,  es dejar atras todo aquello que los inmoviliza o que no les sirve más, para abrirse a su propia energía como Seres de luz multidimensionales, llevando una vida LIBRE Y SIN ATADURAS.
Como sabemos, la tierra está vibrando cada vez mas elevadamente, algunos de nosotros ya estamos en la 4 dimensión y otros en la 5ta. Pero, todavía hay bastantes que ELIGEN quedarse en la tercera. Esto es todo un desafío porque no soportan la luz que está llegando, y están estresandose mucho, no se soportan ni a ellos mismos, y esto es negación total del Ser.
Hay enfermos que se curan y sanos que se enferman debido a su reacción corporal a las nuevas frecuencias.
Aunque podemos guiar desde nuestro humilde lugar, no podemos hacer otra cosa con el libre albedrío de las personas. Por ello debemos de soltar a aquellos que se emperran aún en el viejo dominio de las energías bajas. Todo vibra mas alto si cada uno se asume a sí mismo como Ser de luz teniendo una experiencia humana, entonces re.nacerá el nuevo Ser Humano, el verdadero.
Las sesiones RA*C se brindan en nuestro espacio de Sanación y Arteterapia, puedes soliscitar mas info. o comunicarte a: albabarragan@barragan-puente.com



En la luz de Cristo.
ALBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog