lunes, 5 de noviembre de 2012

TRATAMIENTO RA*C



Sesiones RA*C

Están recibiendo un nuevo cableado. La burbuja física de biología pronto conducirá mayor cantidad de luz en el interior del cuerpo. Para lograrlo, el sistema químico, eléctrico y magnético del cuerpo debe evolucionar a fin de poder manejar esa energía más elevada

¿Cómo es una sesión de RA*C? 


El tratamiento RA*C consta de tres Sesiones. Una sesión normal consta de una apertura, ciertas imposiciones de manos en determinados puntos o centros energéticos en el cuerpo, la aplicación de símbolos ascensionales de sanación multidimensional. El sistema RA*C contiene símbolos que nos permiten acceder a frecuencias que incrementan la vibración de paz en el planeta y ayudan a la Tierra a ir hacia su sanación. Tanto el practicante como la persona se ven beneficiados en cada sesión. Regularmente una sesión tiene una duración de una hora. Mediante la utilización de recursos específicos que provee el Reiki Ascensional Claridad, ayuda a acelerar la evolución de la conciencia, permitiendo enfrentar los aspectos de la sombra en la propia personalidad e integrarlos. El proceso puede ser acompanado por la utilización de cualquier sistema terapéutico, ya que el mismo es un sistema alternativo-complementario. Los movimientos son elegantes y simples de hacer. Trabajamos desde los pies hasta la cabeza. Mientras la sesión progresa una renovación de la instalación del campo energético individual ocurre, y un nuevo orden se crea dentro del campo, produciendo una estructura más fuerte para recibir energía de la Fuente Universal, del Sol Central. Después de haber hecho las conexiones, frecuentemente vemos un incremento dramático en el crecimiento del Alma. El proceso de equilibrar el campo eléctrico-magnético-luminoso puede llevar a la liberación espontánea, aún sin comprenderlo, en un instante. Con este fuerte cimiento, elevamos nuestro nivel vibratorio que a su vez eleva el nivel vibratorio de la Tierra. Esta es la manera en que nosotros podemos personalmente lograr lo que muchos ven como Ascensión.

¿Qué se puede hacer con RA*C? 



A través de su práctica le permite a la persona integrar su parte espiritual, canalizar energías superiores para la sanación, y acelerar el despertar del potencial dormido dentro de su Ser. Los efectos terapéuticos del RA*C generalmente producen una armonización global y multidimensional en distintas esferas del ser humano, transformándolo y desarrollándolo interiormente. Potenciar la conexión espiritual con los Maestros de Sabiduría. Mayor apertura del alto corazón. Generando más amor y compasión. Recibir protección personal y espiritual. Habilitar aún más el canal de la energía sanadora. Acelerar el proceso de transformación y ascensión en la luz. Realizar la divinidad del alma en cada ser y la deidad interna. Ampliar el nivel de conciencia aumentando la frecuencia vibratoria áurica. Mayor comprensión y resolución de los aprendizajes que presenta la vida. Liberación de las cargas del pasado -de esta y de otras vidas-, transformando nuestra historia. Integrar los aspectos internos y externos de su vida. Reorientar la energía y el ADN. Abrir la propia estructura celular. Expresar la inteligencia del universo y experimentar la paz y fuerza interior. Transformar su vida (y su mundo) de la tercera dimensión. Activaciones que les permitirán ver otra realidad. Llenar su propia energía con un balance espiritual que remueva las bajas vibraciones de su campo de energía. La unión con la energía de quinta dimensión y la Luz del Cristo. 

Cada nivel tiene un intento o propósito específico. Los niveles del RA*C están comprendidos de la siguiente forma: 


 Sesión I: Favorecer la sanación kármica, liberar la energía que nos ha estado reteniendo en el pasado para transmutarla en una energía de apoyo (tanto de las vidas pasadas como de la infancia). Esta liberación del karma durante la sesión produce procesos de purificación y reorganización física y emocional. Ayudar en el procesamiento que debe producirse al final del viaje o experiencia. Armonización de chakras. Reorientar la energía y el ADN; facilitar la sanación de la memoria celular. Retomar el poder interior y co-crear la vida más iluminada posible, accediendo a nuestra creatividad interior.

Sesión II: Realineación y reformación de los patrones de la geometría de nuestro cuerpo, nuestra aura y nuestro holograma. Equilibrio masculino y femenino; realineación y restauración de los patrones del cerebro para un funcionamiento completo del cerebro Delfínico. Se eleva la lucidez espiritual y mejora la unificación del cuerpo, la mente y el espíritu. Equilibrio del campo eléctrico-magnético-luminoso. Se establece la paz interior, seguridad y bienestar, y fomenta el aumento de la creatividad, la acuidad mental y el desarrollo espiritual, el amor universal. Se asienta la Presencia Crística a nivel celular en nuestro cuerpo. Favorece la Evolución Espiritual.

Sesión III: Activar los canales para el fluir de la energía Delfínica y del ADN de la quinta dimensión. Alineación Planetaria/Estelar, alineación con los Templos Divinos. Activación de los símbolos sagrados que contienen los divinos regalos, talentos, atributos divinos y mejoras a nuestro cuerpo de luz; los cuales son las energías de todo el espectro completo del arco iris de rayos de la divinidad. Preparándose así para entrar en la Nueva Tierra y convertirse en ángeles humanos completamente alados, capaces de mantener el Equilibrio Cósmico entre el Cielo y la Tierra. 

De tal manera que la luz del RA*C pueda suavizar y balancear los campos de energía del cuerpo y guiar gentilmente la conciencia del cuerpo para moverse en gran Sincronicidad y armonía con el ser superior, trayendo los cambios de la ascensión con mucha más facilidad y gracia. Tener la oportunidad de dar y recibir RA*C, supone beneficiarse con una energía sagrada capaz de ACTIVAR y ACELERAR los procesos y el despertar de los códigos de la Ascensión inscriptos en nuestro ADN. 
Este camino del Reiki Ascensional fortalece nuestro conocimiento y conexión con la más pura guía espiritual, tanto con los hermanos del Espacio como también los Maestros Jesús, Buda, María, Kwan Yin, el Jefe Águila Blanca y Mujer Búfalo Blanco, y otros Maestros Ascendidos, Ángeles y Arcángeles. 



Facilitadora: Alba Barragán Gold// Master Reiki //Maestra Practicante RA*C

( Formada en Centro Escuela Claridad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog