domingo, 27 de enero de 2013

Somos seres de LUZ


Como seres electromagnéticos somos parte del espectro electromagnético que contiene luz visible e invisible
Desde la física cuántica sabemos que la luz es la fundación o la base del campo electromagnético. El fotón de luz es el mensajero que provee la comunicación entre las partículas del campo electromagnético, es muy claro que somos seres de luz, ademas de tener naturaleza de carbono, química y eléctrica.
Podemos alterar nuestra frecuencia vibracional. Tenemos circuitos que pueden ser alterados a traves de procesos de resonancia.
Contamos con dos centros energéticos importantísimos.: el centro de abajo ( telúrico, a 60 cm de los pies) que conecta tu campo   energético eléctrico con la energía de la Tierra. Contamos con un centro de arriba ( a 60 cm de la cabeza) que conecta tu campo energético con las energías mas elevadas del ser (energía Universal)
La columna central ( tu energía central) UNE el centro de arriba con el centro de abajo y visceversa.
Esta columna central está compuesta de pura luz y energía. Es la escencia de quien realmente eres.
El cuerpo físico funciona en base a múltiples campos electromagnéticos, todo es magnetismo dentro del cuerpo.

Pautas de desarrollo espiritual:

* El que fume o beba no podrá transmutar la energía seminal espiritual, nunca tendrá desarrollo espiritual.
Estas toxinas dañan y cierran el campo luminoso del Aura, ademas que enferman.
* Alimentarse saludablemente en su preferencia vegetariano y sin azúcares refinados.
* mantener una vida dichosa, meditando y ejercitando el cuerpo, con pensamientos de paz, armonía y plenitud, para el mas alto bienestar de todos.
* Conocer y estudiar las ciencias Iniciáticas Espirituales que contienen la sabiduría de los Maestros que ascendieron y la historia de nuestras civilizaciones. Tambien desarrollar la conciencia de Luz galáctica, interdimensional, nativa y crística. ( el triple sendero)

A modo de interconectarlos con esta sabiduría, les comentamos que:

El ser humano tiene 9 cuerpos y cada uno de ellos también tiene un Aura. Uno de los 9 cuerpos es el material o físico, y los otros 8 son cuerpos espirituales o sutiles.

Estos son:

* Cuerpo físico
* Cuerpo Vital
* Cuerpo Mental
* Cuerpo Astral
* Cuerpo de la voluntad
* Cuerpo Emocional
* Cuerpo Casual
* Cuerpo del Alma
* Cuerpo del espíritu santo

Es importante que se comprenda que cuando nos sentamos alrededor del fuego, cuando danzamos, somos sensibles al círculo, porque este representa el tiempo real.  Este tiempo real tambien es tiempo circular.

" Cuanto mas LUZ tu cuerpo pueda sostener, mayor será tu vibración y mayor tu habilidad para transformar la energía a tu alrededor en un Orden Superior"

Desde RA*C trabajamos en estos cuerpos, en las fibras electromagnéticas, permaneciendo en un espacio tiempo circular, inter y multidimensional, una verdadera, profunda sanación.
También desde AutoMaestria en nuestros cursos, ya que en cada encuentro se trabaja en Meditaciones activas específicas, trayendo conciencia crística mediante la conexión con nuestro propio Espíritu.

Saludos de corazón!!!
AlBA ( Facilitadora/terapeuta RA*C)
Master Reiki

Textos del Maestro Juan Angel Moliterni, centro Escuela Claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog