viernes, 22 de febrero de 2013

La energía Universal


Reiki, Yoga, Meditación...todo aquello que nos conecta con la verdadera esencia de nuestro Ser, de lo que realmente somos. Y nuestro Ser está y estuvo siempre conectado con la energía Universal, por lo que re*Unirnos con ella es de gran ayuda en el sendero del recordar la esencia verdadera.

La energía Universal tiene como base fluir libremente, sin obstáculos, ya que su norte, sur, este y oeste le son propios. La energia todo lo atraviesa, y a todos los rincones llega por igual, sin preferir unos mas que otros ya que es LUZ y AMOR por lo tanto no es selectiva y no discrimina, simplemente va libre a donde es requerida. No acepta control de ningún tipo ni manipulación alguna. La energía no es positiva ni negativa, solo es energía, y se comporta como tal.

Si uno como "canal" de esa energía se encuentra limpio y equilibrado, esa energia lo eligirá porque es un canal competente, un canal que puede transportar el caudal de luz y amor y transmitirlo con sus dones y talentos, con su corazón abierto humilde y sin limitaciones. La simpleza es estar en comunión con el Universo, con el Sol, las estrellas, con Dios. Si hay certeza , Dios servirá a quienes sirven a Dios.

El Maestro Jesús nos dice: "Sanador, sánate y luego entregarás lo ya sanado en ti en armonía amor y verdad para todos tus hermanos que buscan en ti un compañero en el camino de la sanación."

PAZ Y BIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog