miércoles, 5 de junio de 2013

Sábado 29 de Junio 11 : 00 hs…

INICIA CURSO MAESTRIA DE REIKI


Ser Maestro de Reiki:

Llegar a la Maestría de Reiki es alcanzar un estado de conciencia Superior. Cualquier persona predispuesta puede tomar la Maestría de Reiki, una vez tomados y practicados los niveles anteriores.
Sin embargo, la Maestría en sí misma la irán desarrollando con el caminar en el sendero, con maduración y templándose con las vivencias cotidianas a nivel energético.
La Maestría entonces, es abarcativa, es iniciática e integradora. Se desarrolla a partir de un grado de conciencia superior que Uno va transitando.

En su aspecto objetivo, la Maestría nos permite enseñar o transmitir las técnicas trascendentales para Iniciar a otros seres en los tres niveles de Reiki y la misma Maestría.

Nos brinda la posibilidad de llevar adelante un plan Divino, en donde somos parte y partícipes de un gran cambio de frecuencias y paradigmas.
EN un futuro cercano Reiki se enseñará en la escuela, será una materia importante, al igual que el Yoga.

Para que este plan se desarrolle en tiempo y forma, el Universo (Dios, energía Suprema o como lo llame cada uno) nos instan a relacionarnos más con los sistemas alternativos
( verdaderos) que tienen que ver con lo Holístico, Natural, Orgánico, Energético y Espiritual, llevado de la mano de la medicina alopática si su uso fuera necesario.

Reiki  además de Ser un completo sistema energético espiritual, actúa como preventivo, ya que al elevar los grados de frecuencia del sistema mente-emociones-cuerpo-energía y relacionarse con el Alma, surge espontáneamente con su práctica la sanación y prevención de enfermedades. La conciencia es la que organiza el cuerpo, la meditación la mente, el Yoga los sistemas y Reiki abarca todo junto.

Ser Maestro de Reiki entonces no solo nos habilita a transmitir, enseñar, proyectar, sino también nos brinda un estado de conciencia mas elevado, refinado y saludable, mas conexión con la fuente, mas claridad.
Es una responsabilidad ante lo Universal, ante el Macrocosmos y el Microcosmos, es plasmar de alguna forma el Cielo en la Tierra.


El Curso que brindamos consta de 3 clases consecutivas, comenzando el sábado 29 de Junio a las 11:00 hs. Cada clase tiene una duración de 2 y ½ hs.

Se otorgan:

·         Manuales
·         Certificado abalado de Master Reiki Ryoho
·         Linaje
·         Prácticas anuales sin cargo
·         Apoyo permanente de la Escuela Ser Natural

EL valor Reciprocidad de la Maestría es de $ 1.200.-
Se puede abonar en dos veces…

Facilita: Alba Barragán Gold
Master Reiki/ Maestra Practicante RA*C/ Profesora de Meditación Trascendental y Yoga Integral




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog