miércoles, 4 de septiembre de 2013

Terapia Integrativa Armonizadora

La terapia Integrativa Armonizadora es la fusión de distintas ramas de sanación, herramientas de apertura de conciencia, arte y comunicación.

A través del encuentro personalizado, se utilizan las variadas herramientas para favorecer el crecimiento interior, la sanación del Alma, de la mente, y también de vidas pasadas que afectan de alguna manera esta vida, hasta que se las trae a la conciencia y son revisadas y sanadas...
Integrando la propia sombra, iluminando aquellos espacios que están en la oscuridad o sin ser revisados.

Que trabajamos?: miedos, fobias, temores, tristeza, angustia, confusión, depresión, decaimiento, falta de energía, agotamiento anímico, emocional, mental, Espiritual. Enfermedades, crisis, para sanar heridas del Alma, y abrir el corazón...

Con que se trabaja?: Se trabaja con sanación pránica, Reiki, Gemoterapia, musicaterapia, esencias florales, esencias angélicas, meditación, relajación, arte expresivo, terapia del sonido, terapia corporal, visualización creativa, respiración consciente, canalización asistida, canto, pintura, terapia ayurveda y alimentación consciente natural de acuerdo a cada caso.

Beneficios de las sanaciones: Dependerá del compromiso del consultante, su interés en sanar, recuperar la energía o lo que traiga a armonizar.
Sin embargo todas las terapias integrativas son altamente benéficas , en los encuentros con los consultantes a traves del tiempo se ven maravillosos progresos y aperturas sanadoras. En mi caso particular he vivenciado los beneficios a través de la práctica y el estudio consciente de cada una.

Mi experiencia en este maravilloso sendero es de toda una vida, he tenido grandes Maestros y Maestras en cada una de las ramas terapéuticas que menciono, aunque las alumnas y consultantes han sido la mayor fuente de sabiduría que he tenido.

Consultas y turnos: 4856-5242 y 153-516-3974

AlBA  BARRAGAN GOLD
Terapia Integrativa Armonizadora



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog