viernes, 6 de diciembre de 2013

Beneficios de la Terapia Pránica

En principio, la Terapia pránica o Reiki Hindú es tan antigua como lo es nuestro planeta. Desde siempre nuestros antepasados en las distintas culturas utilizaron el poder de la energía Universal y de la Tierra para sanarse y sanar. La terapia pránica consiste en un sistema completo de Armonización del Ser Integral.
EL Ser Integral somos nosotros, cuerpo físico, sistemas del cuerpo, energía, mente y emociones, Alma y Espíritu. Todo esto somos.

Por tanto, este sistema hindú se basa en la integración, a través de la imposición de manos, un suave masaje de cabeza con aceite natural y aromaterapia, utiliza también gemoterapia ( uso de cristales y gemas)  utilización de lociones Alquímicas y sonidos armónicos, los cuales liberan patrones de pensamientos estancados, energía residual, y abren espacios armónicos en cada uno. 

Generalmente es muy benéfico en general, a través de mi experiencia como terapeuta he podido comprobar los cambios positivos que se han generado en los consultantes, cambios en la estructura de creencias, cambios a traves de la sanación de una enfermedad y de patrones psicosomáticos, sin ir mas lejos...


LA SESIÓN: Se realiza en camilla, cómodamente recostados, se guía una breve relajación y se realiza la sesión que tiene una duración de una hora y cuarto apróximadamente.

LA FRECUENCIA: Se aconseja tomar 7 sesiones, una por semana, y luego poder sostener con una sesión cada 15 días preferentemente. 

LOS CAMBIOS: A través de los encuentros se abren muchas posibilidades, es un recorrido Amoroso que realizamos Consultante y Terapeuta. Por lo que se recomienda llevar un diario o cuaderno de anotaciones siempre.

LA CONCIENCIA: Aqui nos detenemos un momento, ya que al no ser terapia Psicológica 
( mente/pasado) solamente, se puede bucear en patrones energéticos y sistemas de creencia que solos se presentan para ser REVISADOS. Nosotros simplemente colaboramos en el Autoconocimiento, Automaestria de cada persona...

Cada sesión tiene una reciprocidad de $ 200.-
Con tratamiento de flores de Bach y elixires vibracionales de Angeles: $ 250.-

Facilita: Alba Barragán Gold
Terapeuta Espiritual

Profesora de Yoga, Meditación, Reiki,Arteosofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog