viernes, 30 de mayo de 2014


“Amrita” Escuela Ser Natural
 Actividades, Cursos Talleres y clases


Clases de Yoga Integrativa: Integra varios métodos de Yoga: Kundalini, Nidra, Ashtanga, Hatha…En cada clase movemos todos los cuerpos del Ser, por ello esta variante de Yoga es tan benéfica. Reestablece todos los sistemas, purifica y eleva.
Al finalizar cada clase, se realiza una relajación Armonización con sonidos de cuencos tibetanos, pines, campanas y tambor solar. Aportamos canto de mantras y sonidos Sagrados. Se brindan tips sobre alimentación sana , vegetariana y vegana.
Duración de cada clase: 1 hora y media. Grupal

También organizamos clases especiales, cursos y seminarios de fin de semana en el interior y exterior.
Por clases Individuales consultar.

Clases y Sesiones de Armonización con canto y sonidos: En cada encuentro movilizamos el flujo de la energía mediante el manejo correcto de la respiración consciente y así fluye el canto, la libre expresión creativa y la elevación de la consciencia. Nos aporta un generoso estado de Gracia y alegría interna. Se trabaja la improvisación y la espontaneidad, el manejo del cuerpo en lo cotidiano, el enfoque, la dinámica en la propia vida…

Días y hs a convenir. Clases y sesiones personalizadas.
También realizamos un taller Grupal mensual.

Clases de Arte Creativo, pintura: Las clases son abiertas a todos, no hace falta tener conocimientos previos. Nos abrimos a la inspiración Espiritual por medio del momentum de la creación.
Se transmiten las técnicas de las diversas ramas del Arte, el manejo de la Luz/sombra...y las sutilezas de los colores junto a los sonidos que nos acompañan.

Curso Regular: Automaestría Autoconocimiento Ascensión
Cada viernes 18:00 a 19:30 hs, compartimos una clase guiada y diseñada por la Jerarquía de Maestros Ascendidos y huestes Angélicas. El trabajo espiritual abarca desde la corrección del carácter hasta el trabajo grupal en proyectos mágico-creativos de gran alcance. La formulación actual de la Sabiduría permite conocer y aplicar los conceptos y técnicas que capacitan al individuo para asumir responsabilidades en esta área, dado que en los tiempos actuales existe una gran demanda interna de trabajadores cualificados en el campo espiritual. Quienes se sientan atraídos por esta nueva frecuencia encontrarán que pueden colaborar activamente en la construcción de la red de luz espiritual global de una forma cualificada, y profundizar en su sentido de pertenencia a la humanidad que llamamos conciencia grupal.




TALLERES ESPECIALES DE FIN DE SEMANA:


Sábado 21 de Junio de 15 a 19 hs


Taller "Liderazgo en la propia vida"

En este Taller transmitiremos bases sólidas y ordenadas para tu crecimiento personal, para la creación de relaciones armoniosas e interpersonales beneficiosas.
Como implementar un plan de liderazgo y tener las riendas de la propia vida en Armonía.
Los sistemas de creencia, desafíos y situaciones específicas nos demoran y en algunos casos nos detienen, te contamos como interactuar con "las crisis" para volverlas afortunadas oportunidades.
Cocreando tu tierra deviene de que para crear algo, necesitamos de "un socio"... y como ya todo ha sido creado por el creador del Universo, nosotros somos los que podemos "plasmar" la divinidad en  la Tierra, tomemos a Dios como Socio. 
Tu tierra es tu base, tus raíces, tu hogar sagrado, tu templo. Con esa tierra firme y sólida podras volar a alturas renovadoras como el Aguila y el Cóndor...y tener una "visión" Divina.

Formato: Vivencial teórico práctico
Facilitadora: Alba Barragán Gold
Intercambio energético: $ 400.-
Con entrega de apuntes

Sábado 28 de Junio de 16 a 20:00 hs


Taller /Curso de "Armonización y Curación" Con canto de mantras y meditación con Cuencos tibetanos vibracionales, tambor solar y sonidos galácticos.
El viaje al Espíritu...

En este curso transmitiremos como abordar una meditación con sonidos, sus bases, ciclos y todo lo necesario para la preparación del Espacio Sagrado.
Abordaremos mantras en sánscrito y hebréo, sanadores y de alta curación.
Enseñaremos como tocar los cuencos de acuerdo a su nivel de sonido, frecuencia nota y efectos. Vivenciaremos las diferentes formas de encausar la sanación y armonización con variados instrumentos como el tambor de mar, el tambor solar, los cuencos, pines, campanas, entre otros.
Los sonidos galácticos son frecuencias de alta vibración que conocerás para encausar e integrar en las consultas, prácticas de Yoga, meditación, Reiki...etc.

Se otorga un manual y el certificado de asistencia
Intercambio energético: $ 350.-
Facilitadora: Alba Barragán Gold
Instructora yoga y Meditación
Musicaterapeuta/Profesora de Arte y Artista Plástica

Info Inscripciones y Consultas: Te: 153-516-3974 // 4856-5242 mensajes
albaeugeniabgold@gmail.com // escuelasernatural11@gmail.com

-- 
Alba Barragán Gold

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog