martes, 2 de septiembre de 2014

Agenda Septiembre...

Sábado 13 de Septiembre de 15 a 19 hs  

Curso Intensivo : Preparación de Lociones Alquímicas Angelicales.


En este curso se transmiten 3 preparados alquímicos específicos de lociones. Proceso alquímico, Iniciación a la Alquimia. Que es la Alquimia?. Herbolaria : preparaciones específicas de tinturas madre. Su Espíritu. Apertura de conciencia a una nueva realidad en donde la Alquimia es protagonista. Lunaciones para realizar tinturas y lunaciones para consagrar las lociones. La importancia del movimiento Solar y la naturaleza en nuestra labor.
Aromaterapia : conocemos los aromas como potenciales positivos para ciertos cambios de estado, transmutaciones y purificaciones.

Como actúa el Alquimico integralmente en los espacios y en los seres. Combinaciones específicas con rescue Remedy, flores de bach y elixires vibracionales de los Angeles. Angeles y Arcángeles: sintonizando con su vibración. 

En: Amrita Escuela Ser Natural, Villa Urquiza.
Facilitadora: Alba Barragán Gold.

Se entrega manual y las lociones que preparamos. 
Reciprocidad: $ 500.-

Info: albaeugeniabgold@gmail.com


Sábado 20 de Septiembre de 15 a 17 hs: "Clase especial de Canto de Mantras"



En esta clase se transmitiran los significados trascendentes de los mantras en sánscrito, en hebreo y en latín. Trabajaremos sobre dos mantras sanscritos , uno en hebreo y uno en latín. A los cuales se les concede la gracia del sonido...mediante la voz. 
Se facilitará a su vez una reseña básica sobre las respiraciones en canto, mientras que uno centra su estado emocional, animico y mental.

Los mantras son secuencias que cuando las entonamos o cantamos actúan en nuestro sistema integral ( mente cuerpo Alma) sanando, purificando, abriendo espacio a la energía del cielo y de la Tierra, en donde se fusionan la coherencia y la conciencia...A traves del canto de mantras uno puede liberarse de viejas ataduras, sistemas de creencia que no sirven más, de miedos y generar prosperidad, alegría, libertad y creatividad...

En: Amrita Escuela Ser Natural, Villa Urquiza.
Facilita: Alba Barragán Gold

Se entregan apuntes 
Reciprocidad: $ 140.-


Sábado 27 de Septiembre de 14 a 17 hs: 

Clase Abierta "Pintura Expresiva a través del sonido"


En este encuentro vivenciaremos como plasmamos Arte expresivo libre a través del sonido, de la música. Nos conectamos con sonidos de solfeggios, sonidos de la naturaleza y de diferentes culturas a lo largo del tiempo. Permitimos que la energía surja espontaneamente y simplemente se exprese, sin juicios, sin miedos, sin trabas.
Lo que luego si, observaremos con otra mirada...

No hace falta contar con experiencia en pintura y dibujo.
Se brinda material para la clase./ Luego cada uno se lleva su "obra"

Facilita: Alba Barragán Gold
Reciprocidad: $ 320.-

CUPOS LIMITADOS...ANOTARSE CON ANTICIPACIÓN...
BENDICIONES!!!

ALBA*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog