jueves, 22 de enero de 2015

Recordar a diario:

Aquí algunas de las premisas que podemos recordar a diario por medio de la oración y el pensamiento creativo/positivo:

Por repetición, las oraciones se hacen mas dinámicas y pueden transformar asi sus vidas.

* Ser Espiritual en la cotidianeidad, lavando los platos, barriendo, trabajando. Tener la plena conciencia de que lo hacen para Dios...


* Transformar el deseo en "Aspiración" de algo Superior...

* Recibir para compartir...


* Mi alegría es Divina y yo confío en mi poder superior cuando las cosas van bien , entonces, ...mi sufrimiento tambien ha de ser Divino...Confío en Dios y en la energía que está en todas las cosas y Sé que está de acuerdo al órden Divino...
Sé que el Alma es eterna...

* Haz de lo cotidiano algo sagrado...mira más allá de las apariencias, de la cáscara y de los espejos...

* Creamos nuestro propio universo delante nuestro.

* Yo Soy Amor
* Yo Soy Rectitud
* Yo Soy Paz
* Yo Soy Verdad
* Yo Soy Inofensividad
* Yo Soy Armonía





2 comentarios:

  1. Cada acto, cada instante, lo más simple es Sagrado... Gracias Albys por recordárnoslo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada acto, cada instante, lo más simple, todo es Sagrado... Gracias, Albys, por recordárnoslo!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog