domingo, 16 de agosto de 2009

REIKI ASCENCIONAL CLARIDAD (RA*C)

Reiki significa " energía Universal", y como la frase lo sugiere, sintonizar con Reiki es sintonizarnos con la energía cósmica. Hay mucha, cualquier cantidad de energía allá arriba... Por lo tanto imaginen que hay para todos y todo. Todas las personas podemos dar Reiki, pero dependerá del grado de Amor+Conciencia que dicha persona tenga y sus intenciones. Lo mas importante, todos podemos autosanarnos y armonizarnos diariamente con Reiki. Sí, ya no hay excusas...!!! Es muy sencillo, las técnicas y herramientas de Reiki son fáciles y complementarias.

La Palabra RA*C en cambio, contiene otro significado mas trascendental, que integra nuevas herramientas de la nueva energía que comienza a ingresar en nuestro mundo.

Reiki Ascencional Claridad es entonces la manera de elevar la frecuencia de vibración mediante un trabajo conciente y amoroso que involucra tanto al que recibe como al que lo brinda.
La persona que lo dá tiene que permanecer en un estado vibratorio elevado y vivir en un contexto de altas frecuencias de vibración, para poder así conectar con las energías de dimensiones superiores de luz y amor y bajar esa energía a los planos densos de la tercera dimensión en donde vivimos la mayoría de los seres humanos. Sería como un manantial de agua fresca contar con éstas herramientas y así lograr permanecer y sostener la energía elevada en este plano. Para el paciente es una experiencia totalmente nueva, y la persona luego de las tres sesiones principales puede notar los cambios y beneficios.

En mi experiencia, cuando RA*C llegó a mi vida ( porque las cosas llegan si estamos alineados con el Universo generoso), al principio fué un sacudón...mucho que resolver internamente, la conciencia se elevó muchísimo, y ello contrajo la posibilidad de verme tal y cual soy, y hubo bastante que movilizar, sobre todo situaciones emocionales no resueltas... Pero sepan que es posible resolver todo lo que se presenta, porque es colocar a la propia sombra delante de nuestras narices, verla, comprenderla, iluminarla y sanarla.

Este hecho es conocido como "transmutación" y es la base de cualquier sanación.

RA*C entonces guió mi vida, y gracias a esta maravillosa posibilidad pude verme, y de ahí en más comenzar a darlo a los demás para que animen su vida sanándose. RA*C trabaja de manera sabia, la energía es sabia y uno es simplemente un canal bien predispuesto. Ser un canal receptor de energía elevada requiere de cierto " entrenamiento" , voluntad y constancia. Principalmente de amor incondicional a los otros, a la vida misma. Es suave y amorosa, en las tres sesiones ( una por mes) se experimentan diferentes sensaciones, esto dependerá de cada persona...

Mi vida, antes de RA*C era sacrificada, de mucha exigencia en todos los planos, mucho trabajo,muchas pruebas, muchas despedidas...demasiadas, sobervivir, cada cosa que emprendía me costaba mucho trabajo a fuerza de voluntad, sentía que mis caminos estaban cruzados, me enfermaba con frecuencia, todo el tiempo. LLegué a permanecer una semana en estado crucial internada debido a la falta de "Claridad"... Pude, como siempre, salir y recuperarme porque, a pesar del desconicimiento de mi angel de la guarda, algo me decía que había que seguir por otro camino. Allí con el transcurrir del tiempo lineal, hice cursos de Reiki, Meditación trascendental, Feng Shui, Astrología, Maestrías, conocí a una persona muy especial que me empoderó porque vió algo en mí, y yo supe almacenar cada cosa, mi Maestra de Yoga fué una enviada que me ayudó a despertar. Luego, aparecí en el "Centro Escuela CLaridad", también de "causalidad". Comencé a trabajar con las meditaciones y demás, luego con RA*C. EL Maestro Juan Angel Moliterni abrió mi mente, aún más la conciencia crística, los guías se presentaron con claridad entonces todo cambió. TODO.

Lo que es lindo de remarcar es que RA*C no armoniza los chakras...sino que incluye el campo áurico mas allá de lo conocido comunmente, el Karma, las ataduras...los contratos...cualquier energía negativa y/o densa se retira inmediatamente. Uno tiene la posibilidad de limpiar por dentro y por fuera, patrones de conducta, la "Matrix" que actúa como sistema de creencias, los atributos divinos que todos tenemos pero que no podemos conectar con ellos, modificar la estructura celular, ADN, así comenzar el proceso de sanación. Luego de las tres sesiones uno ES, porque puede integrar personalidad y alma, trabajando juntos en equilibrio. Dependerá del grado de voluntad de apertura de conciencia que tenga el paciente.

Sanación multidimensional entonces, integra al Ser como un todo...no separa.

SI viene una persona para tratar un determinado tema, por ejemplo de nervios...el terapeuta o Maestro deberá colocar a la persona en otro nivel para que la propia persona se disponga a sanarse de manera Integral, ya que todo afecta a todo. La cabeza no está separada de todo lo demás, puede ser un chakra muy importante, sin dudas, es la entrada de Dios, de la energía mas sagrada y la "ayuda", pero funcionamos integrando todo.

Gracias entonces a mi Amada presencia, a los guías y a los Maestros.

OMNIA VINCIT AMOS.
ALBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog