JUST comprende que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas perfectos que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el stress, la calidad de la dieta, productos químicos artificiales,etc.
A traves de la observación y experiencia podemos descubrir en la naturaleza soluciones para recobrar la armonía y el equilibrio de nuestro cuerpo y estimular nuestro bienestar físico y emocional. Mediante el estudio de las plantas, las hierbas medicinales, y las terapias ancestrales relacionadas con estas, JUST re-descubrió en ellas fuentes de placer y salud. Al hacerlo se hallaron soluciones que contribuyen a generar bienestar para toda la familia. estimulando y revitalizando los sentidos del cuerpo. Los aceites escenciales en su máxima concentración son el alma de una planta y poseen una tremenda carga de energía vital. JUST ofrece una gran y variada gama de productos basados en aceites escenciales y extractos de plantas naturales...los famosos "remedios caseros"... Se los agrupa en Productos para el bienestar emocional, bienestar físico, Bienestar dermo-cosmético.
AROMATERAPIA:
Los seres humanos nos pasamos la vida respirando y oliendo, la aromaterapia es antiquísima y siempre promueve bienestar corporal, mental y emocional, resituye el equilibrio interior.
EUCALUPTUS: Encargado de despejar la mente, de refrescante aroma, estimula los sentidos, mejora la capacidad intelectual. Mejora estados de resfríos y gripes. Se utiliza en masaje, vahos y Aromaterapia.
MENTA: Despeja la mente, aclara emociones, clarifica los pensamientos, aporta concentración. Conocida como un energizante por exelencia, posee propiedades estimulantes y refrescantes. Se utiliza en piernas cansadas. Ideal para aromaterapia y masajes, también en forma diluída y vahos.
JAZMÍN: Utilizada hace años como afrodisíaco en el arte de la seducción, flor aromática que favorece los encuentros amorosos. En su parte espiritual atrae paz y luz. Hiper relajante sobre todo para masajes. Disminuye contracturas y dolores musculares. Los componentes de la flor del jazmín poseen propiedades suavizantes que genera en la piel luminosidad, tersedad y relajación. Regula las secreciones oleosas. Se aplica en forma diluída, por compresas, masajes y aromaterapia.
BERGAMOTA: Aroma vivificante y estimulante. Despeja y crea una positiva y ayuda a transitar momentos difíciles, angustiosos o depresivos. Ideal para comenzar el día con fuerza y optimismo. Reestablece el equilibrio oleoso de la piel grasa o reseca y por su destacable acción desinfectante y purificante. Se aplica en masajes, compresas, aromaterapia.
LIMÓN: Aroma fresco y cítrico, clarifica la mente. Tener una mente despejada ayuda a encontrar inspiración para la toma de decisiones y estimula la capacidad de memoria. Este aroma levanta el ánimo disipando los pensamientos negativos. Aromaterapia y masajes.
NARANJA: Aroma cítrico y sedante. Disispa la sensación de tristeza, relaja los estados de ansiedad. Abre el apetito. Ideal para encuentros y reuniones afectuosas. Se aplica en masajes y aromaterapia.
MANZANILLA: Planta tranquilizante por exelencia, su aroma ayuda a sobrellevar situaciones de nervios y stress, promoviendo un estado de ánimo relajado y positivo. Reconforta, calma, molestias estomacales y tensiones musculares. Brinda bienestar a pieles secas e irritadas. Se aplica a traves de compresas, masajes, directa y aromaterapia.
LAVANDA: Tranquiliza, relaja induce al sueño y buen descanso. Disipa la tensión nerviosa, actúa beneficiossamente en casos de dermatitis, acné, alergias. Se aplica directamente, por compresas, masajes, aromaterapia.
GERANIO: El favorito...evoca sentimientos de paz, espiritual, equilibra emociones, disipa pensamientos negativos. Además tiene propiedades astringentes,regeneradoras y reconfortantes que ofrecen una acción benéfica sobre pieles sensibles grasas o con acné. Mejora rosaseas y pieles enrojecidas. Se aplica con compresas, masajes, directa, aromaterapia.
TEA TREE: Posee propiedades analgésicas. Efecto bactericida y antiviral, reconforta cuando hay infecciones de garganta. Es cicatrizante, antimicótico y desinflamante. Se utiliza en gárgaras, vahos, compresas, masajes, Aromaterapia.
PRECAUCIONES : La Menta y el jazmín están contraindicadas para embarazadas. El de menta además está contraindicado en la lactancia.
PARA PEDIDOS CONSULTAS Y /O DEMOSTRACIONES PUEDES ENVIARME UN MAIL O LLAMAR A LOS TELÉFONOS QUE FIGURAN EN ENTRADAS ANTERIORES.
ALBA BARRAGÁN. / TERAPEUTA AYURVEDA, INSTRUCTORA DE MEDITACIÓN Y YOGA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario