martes, 1 de diciembre de 2009

Limpiezas energéticas para la Navidad.

El campo energético es como un " manto" de protección que todos tenemos, es energía que depende en su mayoría de nuestros pensamientos, sentimientos, de nuestras acciones cotidianas, etc. Por eso puede cambiar, porque dependen de nuestro libre albedrío. Hay una parte del aura que es inamobible, que nos acompaña desde tiempo atrás y se trata de todo lo que realizamos en nuestras vidas pasadas, lo llamamos, cuerpo causal. Ahora nos detendremos solo en el campo áurico que podemos mejorar para que nos ayude a ser saludables, prósperos y dichosos. Para limpiar el aura, podemos realizar varios tipos de " sanación y limpiezas" pero estas funcionarán si a diario adquirimos formas y hábitos saludables, sostenibles y amorosos. Es un desafío, aunque muy beneficioso. Para limpiar energéticamente la casa funciona de la misma manera, podemos realizar en fecha propicia las limpiezas y rituales pertinentes, y sostenerlos con hechos, pensamientos y emociones positivas.
Para la limpieza de espacios: Hay muchas maneras de limpiar el hogar, consultorio, o donde pasemos mucho tiempo. Para la NAVIDAD se sugiere la que sintoniza con el mes.
Antes de comenzar tenemos que asegurarnos de haber comprado lo necesario y de no tener interrupciones. Recuerden que es un " trabajo" que requiere de nuestra intención y atención.
Necesitamos: Flores blancas y Violetas. Floreritos. Velas blancas ( una por cada ambiente) más tres para la entrada de la casa. Un velón azúl o violeta para el altar si lo tuvieran o para aquel lugar que elijan como sagrado. Una vasija para sahumear y carboncillos. Mirra, incienso y salvia blanca. Spray que preparamos en un rociador al que agregamos: agua bendita o cargada con luz, Reiki, la luna y sol, etc. Sino agua mineral está bien, más el jugo de tres limones y unas gotas de escencia de violetas, limón o salvia. Preparamos un balde lleno de agua y pueden agregar 1 taza de vinagre o 9 pedazos de limón con la cáscara más un puñado de sal gruesa. Limpiar todos los pisos. ( previamente haber realizado la limpieza física de la casa)... Una vez finalizado comenzar con la sahumeada desde la habitación mas alejada a la puerta de ingreso, si tienen planta alta primero allí será. A medida que van por los ambientes prenden la respectiva vela, afirmando:
YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA. ESTE AMBIENTE ES UN SER DE FUEGO VIOLETA, ESTE AMBIENTE ES LA PUREZA QUE DIOS DESEA ( TRES VECES C/U). Cuando hayan finalizado, dejar que se consuma el carboncillo con las hierbas y resinas en la puerta de ingreso de la casa. RECUERDEN QUE LAS VENTANAS DEBEN PERMANECER CERRADAS POR MEDIA HORA, LOS CAJONES Y PLACARES ABIERTOS. Mientras tanto encendemos el velón y nos conectamos sentados con la espalda derecha con nuestra amada presencia. Escuchamos la agradable música ( puede ser de sonidos de agua, delfines, carrillones, sin canto). Y si tenemos la fuente de agua nos relajamos con ese sonido. Invocamos la protección del Arcangel MIGUEL y de sus propios guías y Maestros. Este es un momentum sagrado en donde podrán pedir lo que necesiten en su vida y agradecer por todo lo que tienen. Cuando finalizen, abren las ventanas, que ingrese aire y sol si es posible. Y pasan el rociador ambiente por ambiente. Una vez finalizado esto, colocan las flores en cada ambiente. Aunque sea dos por espacio. EN el altar bastantes. Recuerden que las velas se tienen que consumir y apagar solas. La preparación ya consumida la tiran por el inodoro. Pueden ducharse. Las velas consumidas se envuelven en un paño y se entierran si se les complica pueden envolverlas y tirarlas a la basura.
A LIMPIAR Y ENERGIZAR ENTONCES.!!!
OMNIA VINCIT AMOS. ALBA.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog