jueves, 7 de enero de 2010

Como construir el éxito?

Amigos, el éxito se construye a través de una visión...cual es tu gran visión...?
Cuando ponemos nombre a nuestro sueño y desarrollamos un plan de estrategias y metas factibles para llegar hasta él...estamos construyendo el éxito. El Universo se encarga de los detalles. Ser proactivo! La gente pasiva no hace nada, la reactiva es la que reacciona solamente si hay un estímulo y la proactiva hace todo por iniciativa propia.
Amate y conócete. Trabaja sobre el perdón hacia tí mismo y hacia tus semejantes. Y recuerda que solo, es muy dificil alcanzar un sueño, necesitamos de conecxiones de oro, personas que te conozcan o no, que portan llaves para abrir las puertas, para ingresar en el mundo de la sincronicidad. Importante: Identificar personas incorrectas o tóxicas. Remuévelas de tu vida. Este tipo de personas elije otro camino, que no conduce a algo divino, sagrado o de luz. Cumplir los sueños y alcanzar el éxito se logra mediante luz, energía positiva, aire, incondicionalidad, libertad, y armonía. Si no tienes certezas siempre habrá alguién que decida por tí. Así es que certezas es la energía que enraiza y fortifica a las personas, certezas claras, que provienen de la claridad. Empieza ya a planificar, escribe tus metas, busca tu propósito trascendental, lo que te apasiona y no condiciona. Libérate. Vive.
Inspírate en los grandes Maestros, en personas que irradian claridad, éxitos, alegría. Y si tropiezas tómate el tiempo para aprender de ese error, aprendelo y sigue adelante. Aprende a quitar de tu mente los pensamientos negativos. Ten fé y avanza.
Trabaja para tener riqueza interior...de nada sirve ser sabio y tener muchos amigos...si no se es feliz. Y para cerrar comparto esto: el tiempo no es oro, es vida...Tu vida consiste en tu tiempo.

En la luz de Cristo.
Alba. ( extractos del Maestro Bernardo Stamateas).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog