jueves, 4 de marzo de 2010

Actividades de Marzo: Reiki


Seminarios Intensivos.
E S  T I E M P O  D E  E M P O D E R A R S E

Reiki 1er. Nivel: Purificación y alineación con el Universo, si se practica concientemente y constantemente la persona comienza a elevar su energía, se siente mas saludable y sana determinadas circunstancias de su vida, como miedos, trabas, enfermedades. Es una terapia holística fundamental para sostener el equilibrio en estas épocas en donde se lo puede perder instantáneamente si no se está armonizado. Se aprende sobre centros energéticos, autosanación y a brindar Reiki a otros seres. Todo en el universo contiene energía. De nosotros depende como se “califique” esa energía…


Sábado 27 de marzo de 2010  Arancel: $ 180.-
Se entrega manual y Certificado.
Reiki 2do. Nivel: Si el practicante lo siente puede tomar este nivel. Vemos las Protecciones para uno mismo, gracias a los Símbolos poderosos de este nivel, estamos protegidos de cualquier energía que no venga por bien, de esta manera no nos “ cargamos” de energías negativas de otras personas o del pensamiento colectivo. Limpieza de ambientes y espacios. Reiki a distancia, para uno mismo y para otros.
Cada vez que se toma un nuevo nivel, la persona eleva su vibración automáticamente, con cada iniciación y su práctica se adquiere un estado de conciencia más auspicioso y elevado. De esta manera brindamos Sanación a distancia altamente benéfica para cualquier persona, ser o circunstancia, en cualquier parte del planeta.

Sábado 13 de Marzo de 2010 de 14.00 a 19.00 hs.
Arancel: $ 180.-
Se entregan manual y Certificado.
Reiki 3er. Nivel: Armado y preparación de la Red de Cristales de cuarzo, para el envío permanente a distancia. Nuevos símbolos para elevar la energía y la conciencia. Sintonizaciones y Tratamientos que equivalen a 4 sesiones de Reiki. Reiju.( ejercicios de Chi Kung) y Meditaciones especiales. Sintonización para el Aura, y trabajos de Autoprotección y Limpiezas. Decretos poderosos y afirmaciones positivas. Trabajo especial con la llama violeta y la energía de la quinta dimensión.


Sábado 20 de Marzo de 9.00 a 13.00 hs.
Arancel: $ 280.-
Se entregan manual y Certificado

Reiki con Angeles y Deidades y Círculo de Activación del Sendero Trascendental:
Activando el fuego sagrado de fuerzas que hay en ti.
Este seminario es la puerta para trabajar conjuntamente con los Angeles y Arcángeles de luz divina, enseña al practicante a elevarse por encima de lo que le preocupa, contemplar y observar. Al hacerlo, el practicante puede “conectar” con la energía de estos maravillosos seres de luz elevados.
Se enseña como brindar una sesión de Reiki con los Angeles, para trabajos de sanación especiales. Círculo de protección energética: Ritual chamanico que ha sido brindado de generación en generación, a través de la sabiduría de nuestros ancestros. Aprenderás a llenarte de prana ( energía) del cosmos y de la tierra, energizar y proteger tus espacios, aura, sueño, serás tu propio guardián. Re-conexión con el Angel SOLAR. Fortalecimiento de tu SER y FORTALEZA para tu vida.
Se entregan: MANUAL, CERTIFICADO Y AGUA DE RUDA, SÁNDALO, ROSAS O VIOLETAS. ( dependerá del trabajo a realizar). Estos preparados Chamánicos son provenientes de Perú, con fórmulas del Chamán Lanman.


Sábado 20 de Marzo de 14.00 a 19.30 hs.
Valor: $ 220.-
Traer ropa blanca o clara de algodón o bamboo…y 7 velas blancas chicas + 1 naranja o violeta mas grande.


ALBA BARRAGAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog