miércoles, 3 de marzo de 2010

Sanación para el Alma.

Sanarse es un acto de Amor hacia uno y los demás, es intentar abrir paso a la luz y al entendimiento.
La vida desde la visión holística es cuatrifacética, esto significa que si uno enferma o simplemente no es feliz, puede revisar algun compartimiento de su Ser multidimensional  e Integral. Como lo hacen los Médicos Ayurvédicos y naturistas.

Somos: Energía y materia, y contamos con: Un cuerpo energético, Un cuerpo mental y emocional, un cuerpo físico y un cuerpo espiritual. Todo eso somos. No podemos fragmentarnos, porque de esta manera es dificil comprender como funcionamos, y si esto no está claro, perdemos control divino y nos desempoderamos al perder el equilibrio.

Para aquellas personas que sienten que han perdido el rumbo, o simplemente se sienten muy sencibles y frustrados, o maltratados y sufren, esta es una forma que definitivamente los ayudará.:

SANACIÓN PARA EL ALMA.

Son sesiones chamánicas elevadas en donde se trabaja en un nivel de conciencia superior con Maestros de la luz que se acercan con el llamado de los guías personales. En principio es muy agradable y la persona desde el primer encuentro comienza a sanar. Es un proceso, que dependerá de cada caso en particular, el tiempo de tratamiento. Depende del Alma. Simplemente hay que escuchar lo que se necesita.
A medida que se avanza en el camino y mientras se realizan las sanaciones la persona tiene un trabajo que hacer en su casa, espacios, en sí mismo para sostener la energía. Inmediatamente nota que las cosas comienzan a cambiar. Abrirse a los espacios sagrados nos reconecta con el espíritu.

Las sesiones tienen una duración de una hora y media, para más información nos pueden escribir a :

albabarragan@barragan-puente.com

Alba Barragán
OM TAT SAT OM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog