martes, 15 de mayo de 2012

CURSO DE REIKI ANGELICO...


(invitando a los Arcángeles y Angeles a nuestro campo...Suave Armonía que eleva la vida)


                                           SANACIÓN CON ALTA FRECUENCIA

                    (CRISTALES DE QUARZO, ANGELES Y ALQUIMIA SAGRADA)


                                                07 DE JULIO DE 14:00 A 18:00 HS

Ingresamos en una nueva Era de medicina cuántica, en la cual los profesionales de la salud utilizaran sistemas de curación como los cristales, Reiki, Yoga, meditación, elixires de gemas, esencias de flores, remedios homeopáticos, y tecnologías relacionadas con la acupuntura. Esto es la medicina holística, se trabaja con el cuerpo físico, mental, emocional  y etérico espiritual. Estos cuerpos están interconectados y se afectan entre si. Actualmente hay especialistas para curar las áreas físicas, otros para curar las emocionales, otros para curar el Alma  y otros para las areas mentales.
En realidad, los cuerpos  no son independientes, sino que trabajan en conjunto y el estado en que se encuentran, es lo que conforma la realidad de lo que es el ser humano en si.



Al utilizar cuarzos para sanación, se esta induciendo estabilidad, equilibrio, fortalecimiento del sistema inmunológico, estimulando al cuerpo para que se regenere a si mismo , logrando un  balance. Estas técnicas con cuarzos, ayudan a los métodos convencionales de la medicina, a acelerar el proceso de curación. Es importante colaborar con los tratamientos médicos, ya que de esta forma se contribuye a la evolución. Los cristales y la medicina holística, junto a la sanación cuántica son las herramientas que restablecen la Armonía en Uno, para prevenir enfermedades y comprender el proceso evolutivo que tenemos que transitar como Seres Integrales, Espirituales y Humanos.

                   



Es importante aclarar que los cristales no son una prescripción medica, ni tampoco se les puede considerar como artículos que hacen milagros. Son simplemente herramienta que poseen fuerza vibratoria que sirven para ayudar a un cambio, guiado por la propia fuerza de voluntad de quien los utiliza.
El utilizar el poder de la mente es lo que logra el cambio.
El llamado a los Arcángeles y Angeles se realiza a partir de una Invocación y trabajo interior permanente, ellos siempre acuden para los encuentros de Sanación e Intercambio de Amor y Luz...
La Alquimia Sagrada es el proceso Divino que se produce cuando el Ser logra reconectar con su Interior, con su silencio interior y en ese instante la perspectiva de la vida cambia en beneficio del mismo Ser y su entorno, los alquimicos son entonces las herramientas que tenemos a disposición para comulgar con la elevación de la conciencia, su apertura y su magnificencia.


Nos encontramos ante las  frecuencias de alta vibración, Angélicas,Arcangelicas y Cristalinas,  Frecuencias Crísticas, sonido y vibraciones de luz...Cristales, gemas, esencias alquimicas...
Este Curso es un Salto Cuántico a la Nueva Energía...Una visión holística...Un bálsamo para DAR...
Duración del Curso: 4 HS.formato Intensivo. Curso teórico Práctico. Se entregan manual, cd para realizar las sesiones y 1 alquimico para el Aura y chakras...
Se brindará la Sintonización correspondiente con el Cristal Master.
Traer UN CRISTAL MASTER ( de una punta)


Reciprocidad: $ 280.-
Facilita: Alba Barragán Gold// Master Reiki//Ra*C
Consultas e Inscripción ANTICIPADA: tel: 4856-5242

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog