domingo, 27 de mayo de 2012

Sesiones de RA*C



                        Reiki Ascencional Claridad:
                   LA NUEVA ENERGÍA SANADORA

Muchos están en el sendero de la evolución de la conciencia...ahora es momento de sanar y la energía se acelera de manera Divina, todo se eleva y REIKI también.
REIKI ASCENCIONAL CLARIDAD es la la CIENCIA eterna de los muchos universos que abarcan DIOS/DIOSA/TODO LO QUE ES. Es un mensaje del Amor revelado directamente de los Universos mas altos a las creaciones del mundo de tercera dimensión.

Porque Reiki Ascencional CLaridad?... Cada uno ha experimentado dolor y sufrimiento, por las bajas vibraciones y cada uno tiene una baja vibración que no le gusta de si mismo...Algunas veces tienen dificultades para salir de vajas vibraciones. Muchos de ustedes tambien tiene agujeros en el Aura o tienen ataduras innecesarias ... Se trabaja desde RA*C para sanar esos agujeros de tal forma que no entre en sus campos de energía ninguna vibración baja. Proyectando esta Luz en los aspectos bajos de su propio Ser, se transforma esa energía y se eleva la frecuencia vibratoria. Esta energía trabaja a través de ustedes limpiándolos sanándolos y elevándolos.

Mediante la utilización de recursos específicos que provee Reiki Ascencional Claridad les ayuda a acelerar la evolución de la conciencia permitiendo enfrentar los aspectos de sombra en la propia personalidad e integrarlos.

Esto abre el camino  para la sanación del Karma y para el trabajo con las lecciones que han sido traídas a este tiempo de la vida. Entonces a medida que sanan sus vidas pasadas, su conciencia celular se purifica y su núcleo de luz se fortalece.

SON 3 SESIONES UNA POR MES. SE COMPLEMENTA CON una intersesión cada 15 días para sostener la energía.

Bendiciones multiplicadas!!! A vuestra disposición para brindarles las sesiones....
Si desean iniciarse en RA*C para brindarlo a otros, pueden hacerlo teniendo los 3 niveles de REIKI USUI...

Alba Barragán Gold
Maestra Practicante RA*C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog