domingo, 30 de agosto de 2009

TESTIMONIOS SOBRE RA*C Y MEDITACIÓN.

Después de varias experiencias...les quiero contar acerca de diferentes testimonios sobre lo que hoy es mi vida, Meditación y RA*C. Para comenzar, brevemente una reseña desde que me dedico a la Docencia . Hace años que brindo cursos de Meditación Trascendental, con principios de Reiki para que la persona pueda conocer como es su Ser multidimensional y lo que está trabajando, como quien diría abrir conciencia concientemente.

A su vez, brindo apoyo espiritual para que los miedos, dudas, traumas emocionales y trabas se transmuten y así disuelvan, colocando al alumno en un estado de acción permanente sobre sí mismo, despertando la voluntad co.creadora y la conciencia crística. Se trabaja también sobre la alimentación pránica, para que la persona modifique ciertos patrones de conducta alimentaria y así se disuelvan los sistemas de creencia. Cuando la persona comienza a alimentarse de manera adecuada para el trabajo de sanación-despertar que está realizando, las tareas son mas precisas y sienten una gran diferencia. Con RA*C sucedió que me llamaron a conocerlo y me deje llevar, abrió parámetros de entendimiento y luz que nunca antes había experimentado, así pues ahora soy canalizadora de esa energía y la brindo para aquellos a los que también escuchan el llamado y se dejan llevar...

Los invito a saber de algunas alumnas/os que nos comentan su experiencia:

...La meditación cambió mi vida...en donde había oscuridad puso luz, aclaró mis pensamientos y me dió el poder personal de discernir, de poner límites y ser mas dichosa conmigo misma y con la vida...también con otras personas...V. ...Desde que medito, voy mas segura por la vida, veo todo con claridad, y trabajo en el día a día con alegría, sin llevar todo al plano emocional-mental...Además mi salud ha mejorado un 100%!!!M. ...Me he propuesto dedicarme a meditar y sanar con RA*C y desde que esto sucede mi conciencia se ha expandido...ahora tengo la certeza de que todos podemos con voluntad y guía estar mas sanos, alegres y enteros...M. ...RA*C es tan suave pero tan poderoso...es totalmente diferente la sensación que sentí en las tres sesiones, desde entonces, mi vida cambió para mejor me encontré conmigo misma y vivo plena a pesar de todas las circunstancias que se presenten...L. ...Sufría de insomnio, y tenía una enfermedad crónica, realice RA*C y el curso de Meditación ademas de sostener mi trabajo diario que me ofrece la vida a traves de mi guía. Mis problemas para dormir desaparecieron, lo mismo con mi enfermedad y mi tristeza, así es que los aliento a moverse en este mar de sanación!!! E.

Estos son algunos de los testimonios, ojalá el planeta entero pueda cambiar su MATRIX que ya no les sirve mas, que solo los condiciona, que los atrapa y los controla... Si conocen personas que necesiten ayuda para despertar y re.cordar, por favor guienlos en el sendero, hay guias que estamos esperándolos.

Gracias, puedes ingresar aquí tu comentario o breve testimonio si asi lo quieres.

OMNIA VINCIT AMOS.
LABOR OMNIA VINCIT.
ALBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog